FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO FICHAJE

Mediaset incorpora para su área comercial a un directivo de Atresmedia

El grupo de Fuencarral refuerza la estructura comercial de Publiespaña.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 17:16 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 17:26

Ángel de Pablo se incorpora como Director Comercial de Soportes Convencionales para compartir la gestión en el mismo nivel que Lázaro García, mientras que Yago Castillo completa la estructura directiva comercial como responsable de Medios Digitales, todos ellos en dependencia directa del Director General Comercial, Salvatore Chiriatti.

Mediaset España refuerza la estructura comercial de Publiespaña con la incorporación de Ángel de Pablo a la dirección Comercial de Soportes Convencionales junto a Lázaro García. Todos ellos reportarán al Director General Comercial, Salvatore Chiriatti, en dependencia directa de Quico Alum, director general de Publiespaña. Entre ambos gestionarán la cartera de clientes de televisión, mientras que Yago Castillo se ocupará de la comercialización de los Medios Digitales del grupo.

Sede de Mediaset

Sede de Mediaset

Mediaset España ficha a Arantxa Écija

El grupo de Fuencarral anunció el fichaje de Arantxa Écija, hermana del conocido Daniel Écija (Globomedia) como nueva directora de Ficción el pasado mes de junio. Mediaset apenas tardo en cubrir el hueco dejado por Toni Sevilla que abandonó el grupo para embarcarse en un proyecto diferente.

Arantxa Écija (Madrid, 1968) acumula una amplia experiencia en la dirección, realización y producción ejecutiva de series, así como en el cargo de responsabilidad del área de Ficción tras su paso por Globomedia.

La nueva directora de Ficción de Mediaset España, que inició su carrera profesional en EFE TV en el área de montaje y posproducción de informativos y programas, debutó en la dirección de series en el año 1995 con 'Médico de familia' para Telecinco, televisión para la que también ha dirigido distintos episodios de 'Siete Vidas' y 'Los Serrano", y en la que posteriormente ha participado en la producción ejecutiva de 'Aída' y más recientemente de 'Anclados', todas ellas de Globomedia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series