Notificaciones

EL REGRESO

T.R. Knight vuelve a Shondaland con la segunda temporada de 'The Catch'

Siete años después de abandonar 'Anatomía de Grey' el actor vuelve a trabajar con Shonda Rhimes.

Redacción Miércoles 20 Julio 2016 10:13

Siete años después de su salida de 'Anatomía de Grey', T.R. Knight se vuelve a poner bajo el mando de Shonda Rhimes en la segunda temporada de 'The Catch'. "¡Ha sido emocionante guardar el secreto!", dijo Rhimes en un comunicado. "¡Uno de mis miembros favoritos de la familia vuelve a casa!", comentó entusiasmada.

Knight aparecerá en la serie de la ABC en un papel que todavía no ha sido revelado y que "fue creado y escrito especialmente para él", dijo el productor Allan Heinberg. El drama volverá a mitad de temporada y se emitirá el jueves, como el resto de series de Shondaland. 'The Catch' gira entorno a Alice Vaughan, una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada y es víctima de un fraude planeado por su prometido. Knight ha afirmado que está feliz de volver a trabajar con Shonda: "Trabajar con Shonda, Betsy Beers y Allan me llena de alegría. Estoy ilusionado de volver a Shondaland y con ganas de trabajar con este reparto excepcional".

tr knight

T.R. Knight se unirá al reparto de 'The Catch'

Los fans menos fanáticos

Sorprendentemente, después de que 'The Catch' fuere renovada por una segunda temporada, los fans expresaron su deseo de que fuera cancelada. El mismo mes que ABC hizo oficial el anuncio de renovación, 'The Family' de Jenna Bans fue cancelada tras 10 episodios y una semana más tarde se unían 'Castle' con ocho temporadas y 'Nashville' con cuatro.

Algunos fans han expresado su desacuerdo y han razonado que a 'The Catch' solo se le ha dado la oportunidad porque fue creada por Shonda Rhimes. Algunos decían que "solo se le ha dado una nueva temporada por Shonda. No es justo para las otras series que fueron canceladas porque no tenían a alguien famoso como productor." Otros declaraban que la serie es aburrida y debería haber sido cancelada, e incluso aquellos que disfrutaron de la primera temporada, confesaron que no seguirán viendo la nueva entrega porque parece que tarde o temprano va a ser cancelada, al igual que 'Nashville'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
6 motivos por los que Cristina Yang (Sandra Oh) debe regresar a 'Anatomía de Grey'6 motivos por los que Cristina Yang (Sandra Oh) debe regresar a 'Anatomía de Grey'