FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAILE SIN LÍMITES

Jennifer Lopez producirá 'World of dance', el concurso de baile definitivo

La NBC desarrolla este nuevo talent que premiará al "mejor bailarín del mundo" con 1 millón de dólares.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 12:02 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 12:04

Programa relacionado

World of Dance

World of Dance

World of Dance

Estados Unidos

Concursos Entretenimiento

Lo que comenzase como un encuentro entre bailarines allá por 2008 es hoy en día una de las organizaciones de baile más conocidas a nivel mundial. 'World of Dance' aterrizará ahora en la televisión norteamericana con el que promocionan como el concurso de baile definitivo. NBC será la encargada de emitir esta competición que ya busca a grandes y pequeños, profesionales y principiantes, amantes del hip-hop, el ballet, el baile modero... Bailarines de toda clase y condición que lucharan por hacerse con el millón de dólares que la cadena pretende dar como premio.

"World of dance' ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del baile"
Y al frente del que se postula como el concurso de baile "más grande, cargado de talento y potente" de la televisión: la estrella latina de la canción Jennifer Lopez, artista que antes de agarrar un micro y protagonizar comedias románticas, fue bailarina, algo que lleva muy dentro. "El baile siempre ha sido mi pasión", asegura en el vídeo promocional, "esta cargado de emoción y es curativo". Con ese entusiasmo anuncia Lopez su participación en un proyecto en el que trabajará codo con codo con World of dance, organización que asegura "ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del baile, proporcionando a los bailarines una plataforma enorme en la que sus sueños pueden hacerse realidad".

Cualquiera que sea capaz de bailar puede presentarse al casting de este nuevo show que cuenta con la cantante como productora ejecutiva de un talent de 10 episodios, que pretende cambiar la vida del afortunado ganador con el mencionado y generoso premio. El casting ya está abierto para todos aquellos que quieran mandar su vídeo y es que, según asegura Lopez, "si eres genial, queremos verte".

¿Cómo será 'World of dance'?

La propia NBC ha lanzado un comunicado asegurando que "los participantes, elegidos de los mejores eventos del país y cientos de candidaturas online, se organizarán en tres grupos: Junior (cualquier bailarin o grupo con menores de 16 años), Upper (grupos de hasta 4 bailarines mayores de 16 años) y Team (grupos de más de 5 componentes mayores de 16 años). Después de una ronda inicial de audiciones, los distintos grupos se enfrentaran en la pista de baile hasta que quede solo uno"

Además, según la network, "un panel de expertos valoraran cada actuación, utilizando un preciso sistema de puntuación desarrollado por World of Dance, un método que tiene en cuenta la rutina, ejecución, presentación y atractivo para el público". Así, "en la épica final, los ganadores de cada grupo pelearan por el millón de dólares y el título de mejor bailarín del mundo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series