Notificaciones

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Backstrom': "Telecinco vacía sus archivos polvorientos de series. Mala es poco, espantosa"

Mediaset fracasó estrepitosamente en la noche del martes y no consiguió superar ni el 10%.

Redacción Miércoles 20 Julio 2016 14:25

'Backstrom' se hundió en la noche de Telecinco. Tras la gala final de 'Supervivientes' la semana pasada, donde obtuvo un 28,7%, el canal de Mediaset se desplomó con su nueva oferta. La serie de Fox no consiguió superar al estreno de 'Blindspot' y se tuvo que conformar con un pésimo 4,9% en el capítulo que luchaba directamente contra la serie de Antena 3.

'Backstrom' se trata de una serie de carácter procedimental que sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad. Cabe destacar que la serie no pasó de su primera temporada fruto de sus más que discretas audiencias.

El retraso en la emisión de la serie (que comenzó a las 23:00 horas pese a anunciarse para las 22:30 horas) y la antigüedad de la serie hicieron que los espectadores se mostraran críticos con el estreno de la ficción y pocos optaran por darle una oportunidad.

Algunas valoraciones positivas

Algunos espectadores sí le dieron el voto positivo a 'Backstrom' y optaron por ella frente al resto de ofertas. Sin embargo, muchos se mostraron decepcionados al enterarse de que la serie llevaba cancelada un año y Telecinco la tenía guardada en el cajón desde hacía tiempo.

Pese a las comparaciones con 'House' o contar con solo una temporada, varios fueron los usuarios que se mostraron satisfechos con la nueva propuesta de Telecinco, resaltando el buen hacer de su carismático protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nickelodeon se atreve a integrar al primer matrimonio homosexual en sus dibujos animadosNickelodeon se atreve a integrar al primer matrimonio homosexual en sus dibujos animados