Notificaciones

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Blindspot': "Estoy flipando con esta serie, es intrigante a más no poder"

Los espectadores se encontraban divididos entre los comentarios muy entusiastas y los no tan halagüeños.

José Manuel Expósito Miércoles 20 Julio 2016 12:52

Antena 3 está de enhorabuena porque el estreno de 'Blindspot' le otorgó el liderazgo de la noche del martes (18%). Este estreno de la cadena de Atresmedia dejó sin opción a Telecinco, que se desplomó estrepitosamente con los estrenos de 'Quiero Ser' (9,9%) y 'Backstrom' (4,9%).

La serie policial de NBC, una de las mayores apuestas de la network, ya ha logrado la renovación por una segunda temporada tras conquistar a crítica y público. Y es que para muchos entendidos, 'Blindspot' ha sido una de las grandes novedades del momento y ha conseguido convertirse en una de las ficciones más queridas por la audiencia. Razón por la cual Atremesdia puso sus ojos en ella, con resultados más que favorables.

Los espectadores que no faltaron a la cita, ansiosos por saber más de los tatuajes que luce el personaje al que da vida Jaimie Alexander, aseguraron que 'Blindspot' no tenía rival y recalcaban el buen hacer de la serie en la noche de Antena 3. Incluso llegaron a bromear sobre la capacidad de la actriz para desenvolverse con las artes marciales.

La otra cara de la moneda

Pese a ello, no todo fueron críticas positivas. La mayoría de espectadores destacaron la gran cantidad de anuncios que Antena 3 ponía y que el doblaje de la serie deja mucho que desear, detalles que nada tienen que ver con una trama que enganchó a la mayoría.

Y es que el punto de partida de esta ficción, con una joven que es descubierta en Times Square completamente desnuda y con el cuerpo cubierto de tatuajes, atrapó sin remedio a la mayoría de los espectadores, que sucumbieron ante la promesa de una intriga de las que no pierden fuelle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', al frente de la adaptación televisiva de 'Crónicas de Ambar'Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', al frente de la adaptación televisiva de 'Crónicas de Ambar'