FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIÓN

Logo renueva 'RuPaul's Drag Race' por una novena temporada

La cadena encarga además el docureality 'Fire Island', donde seguirán la vida de un grupo de jóvenes en sus vacaciones juntos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 18:40 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 18:40

Logo apuesta por la continuidad de uno de sus productos estrella: la cadena ha anunciado la renovación de su reality 'Rupaul's Drag Race' por una novena temporada, un mes antes del estreno de la segunda edición de 'RuPaul's All Stars Drag Race', que llegará al canal el 25 de agosto con un programa de 90 minutos de duración.

En España el reality presentado por RuPaul puede verse a través de Netflix, aunque la plataforma de streaming solo posee los derechos de las primeras cinco temporadas. Esta renovación coincide con el reconocimiento de los Emmy a su presentador, tras 7 años de trayectoria, pues RuPaul ha sido nominado en la categoría de mejor presentador de reality show en los premios de 2016.

rupaul drag race renueva 9 temporada

Logo encarga el docureality 'Fire Island'

Además de anunciar esta esperada renovación, Logo también ha comunicado que ha dado luz verde a un nuevo docureality para su parrilla: 'Fire Island'. Este nuevo programa seguirá a un grupo de jóvenes neoyorkinos en sus vacaciones en una isla.

Según describe la propia cadena, y bajo la producción de Kelly Ripa y Mark Consuelos, el reality acompañará a los jóvenes "que tratarán de dejar atrás el estrés de sus vidas en la gran ciudad en unas vacaciones en una casa compartida donde surgirán amistades, amor y drama". Habrá que esperar hasta 2017 para su estreno.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series