FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA TELENOVELA

Antena 3 apuesta por 'Dame chocolate' para levantar sus tardes

La telenovela producida por Telemundo está protagonizada por el cantante y actor, Carlos Pince y la hija menor de José Luis Rodríguez, "El Puma", Génesis Rodríguez. La serie narra la historia de un amor marcado por la traición.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Octubre 2007 23:12

'Dame Chocolate', que se emitirá de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas, narra la historia de Rosita Amado y Bruce Remington que viven un amor imposible y rodeado de secretos que sólo conoce la protagonista.

La historia de 'Dame Chocolate'

'Dame Chocolate' narra la historia de amor entre Rosita Amado y Bruce Remington. Un amor imposible marcado por la traición y por un secreto que sólo conoce la protagonista.

Rosita Amado es una joven adorable, de buenos sentimientos e inteligente, pero como nada en este mundo es perfecto, tiene un pequeño defecto que marca su vida y su destino.

Pronto acudirá a un reality show en el que se convertirá en una belleza despampanante. Esta transformación también incluirá un cambio de nombre. De ahora en adelante será Violeta.

Rosita nació y vive en Chinches Bravos, un pueblo en la península de Yucatán. Se crió junto a su tía abuela, Dulce, sus tíos Hortensia y Diosdado, y su prima Azucena. Su madre murió al nacer ella y su padre desapareció cuando aún era muy pequeña.

Juan Amado, el abuelo de Rosita, lleno de dolor por la muerte de su hija, huyó a Estados Unidos para tratar de olvidar su pena, rehacer su vida y ayudar a su familia en México.

Una marca en la piel

Juan y Rosita comparten una marca en la piel que los identifica como herederos del gran secreto del Dios Maya Ek Chuah, el gran guerrero y Dios del Chocolate. Esto los convierte en los únicos conocedores de la liturgia de la fabricación del chocolate más exquisito jamás creado.

Cuando Juan Amado se fue a Estados Unidos, trabajó como jardinero en la mansión de Ann Remington, una adinerada artista viuda. Ambos se enamoraron y se casaron. Gracias a los conocimientos técnicos y mágicos de Juan sobre el proceso de fabricación del chocolate, montó una fábrica que salvó a la familia Remington de la quiebra.

Al morir Ann, Juan heredó la fortuna que él mismo salvó y a una hija del matrimonio anterior de Ann: Grace Remington, quien siempre le odió y se casó siendo muy joven para escapar de él. El matrimonio fracasó dejándola con un niño pequeño: Bruce Remington.

Los protagonistas de 'Dame Chocolate'

Génesis Rodríguez es Rosita Amado

Joven de bellísimas proporciones físicas pero con un rostro poco agraciado. Alegre, somática y muy franca, pero con falta de tacto. Su madre murió mientras daba a luz y su padre le abandonó días después. Ha sido criada por su abuela a Dulce, que la quiere como a una hija y vive junto a su tío Diosdado, su tía Hortensia y su prima Azucena. Su abuelo Juan siempre le ha apoyado económicamente. Será la conocedora de la receta secreta de Chocolates de la familia Amado, ya que su abuelo, Juan Amado, le revela el secreto tras un ritual frente al antiguo Dios Maya Ek-Chuah.

Carlos Ponce es Bruce Remington

Hombre malcriado, lo ha tenido todo en la vida, dinero, riqueza, inteligencia. Soñador, apasionado, competitivo, altanero desbordado e incontenible. Es el único hijo de Grace Remington. No recuerda a su padre, ya que su madre se divorció cuando él era un niño. Gran amante a quien la monogamia le resulta muy aburrida.

Saldrá a flote su egoísmo cuando sienta que puede perderlo todo y será capaz de las tretas más sucias para recuperar lo que cree suyo.

María Antonieta de las Nieves es Dulce Amado

Tía abuela de Rosita y hermana de Juan. De poca cultura pero mucho corazón. Cuando se siente herida es muy vengativa.

Siente desconfianza por naturaleza, pero con los suyos es muy protectora.

Su hermano le encargó el cuidado de Rosita, por lo que la quiere como si fuera su hija.

Khotan es Ángel Pérez

Hombre de dos caras, afable, prudente, egoísta y diplomático. Puede ser muy agresivo. El príncipe tosco del pueblo. Aparentemente el más bello y el más bueno. De niño fue golpeado por su madre, quien lo abandonó a los diez años dejándolo a cargo de su padre. Piensa que en la vida no existe justicia, ni Dios, ni querencias; sólo intereses. También cree que la felicidad le llega solamente a los más vivos e inteligentes. Se ha propuesto tener el amor y el dinero de Rosita.

Kristina Lilley es Grace Remington

Madre de Bruce. Perdió a su padre a los seis años. Nunca pudo aceptar ni superar que su madre se volviera a casar con otro hombre, por eso rechaza la imagen masculina. Es una gran manipuladora y para lograr las metas y las de su hijo, es capaz de cualquier cosa.

Cuando Bruce cumple 18 años, Grace regresa a la mansión de su familia para acercarlo a Juan y a la fábrica de chocolate, ya que desea que su hijo la herede.

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Top Series