Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

AMIGOS PARA SIEMPRE

Juanma Castaño y Manu Carreño zanjan la polémica: "Compañeros y amigos"

Los presentadores de 'Deportes Cuatro' se envían unos mensajes por Twitter dirigidos a ellos mismos y a la audiencia.

José Manuel Expósito Miércoles 20 Julio 2016 17:46

A raíz de las publicaciones en los medios sobre un posible distanciamiento de Manu Carreño y Juanma Castaño, ambos se ha pronunciado a través de Twitter para dejar clara su postura y lo que realmente piensan el uno del otro.

Castaño se adelantó a Carreño, afirmando por Twitter que el segundo jamás se comprometió ni con él ni con la Cope y que entre ambos hay "un futuro común". A lo que Carreño afirmó que "se puede trabajar en La Ser y la Cope" y "seguir siendo amigos y compañeros", como ya hicieron una vez.

El origen de este supuesto distanciamiento tendría su origen en los últimos fichajes radiofónicos de cara al verano. Carreño recibió una oferta para presentar 'El partido de las 12' en la Cope, en el cuál Castaño también formaría parte. Sin embargo, el fichaje de última hora del presentador de 'Los Manolos' por 'El larguero' de la SER, habría ocasionado la fisura en la amistad entre ambos.

"Casi ni se miran a la cara"

Según pudo confirmar fuentes cercanas a la Cadena Cope a elconfidencialdigital, "la relación entre ambos está muy tocada", incluso al punto de que se ven todos los días en la redacción de 'Deportes Cuatro' y casi ni se miran".

Además, desde el entorno de Castaño aseguraron que Castaño se encontraba "muy agobiado por la responsabilidad de hacer él solo un programa". El asturiano estará al frente de 'El partido de las 12' a partir del 21 de agosto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shannen Doherty decide raparse la cabeza antes de perder el pelo por el cáncerShannen Doherty decide raparse la cabeza antes de perder el pelo por el cáncer