FormulaTV

VIVAN LAS NOVIAS

Emotiva pedida de mano a Dulceida ante sus fans en 'Quiero ser': "Eres la mujer de mi vida"

Alba hincaba rodilla en el escenario mientras que la coach de 'Quiero ser' se lanzaba a sus brazos para besarla apasionadamente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 11:03 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 11:05

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Segunda entrega de 'Quiero ser' con carga lacrimógena y peleas de gatas. El programa conducido por Sara Carbonero no consigue posicionarse como una opción fiable, de momento, obteniendo un escueto 7,8% (1.087.000 espectadores) y bajando 2,1 puntos respecto al primero, pero continúa generando pasiones entre sus participantes.

El momento más destacado del programa lo protagonizó la "it girl" Dulceida, cuya pareja, Alba, decidió sorprenderla durante el Dulceweekend, un evento de moda organizado por la bloguera. Con Carlos Sadness como cómplice, Dulceida salía al escenario para acompañar bailando al artista, cuando su novia le sorprendía: "Desde que te conocí, sentí que... eres la mujer de mi vida", lo que desataba la locura y los gritos de las fans allí congregadas.

Alba hincaba rodilla en el escenario mientras que la coach de 'Quiero ser' se lanzaba a sus brazos para besarla apasionadamente. El champagne empapaba a la pareja cuando al levantarse Dulceida gritaba: "¡Obviamente sí!" y se colocaba la alianza que sellaba el compromiso. "Ha sido una de las cosas más maravillosas de mi vida. Estoy prometida, no me lo creo", confesaba después la bloguera ante las cámaras del programa.

La pedida de mano de 'Quiero ser'

La pedida de mano de 'Quiero ser'

Malas críticas en su estreno

Un día antes, Telecinco estrenaba el fashion talent que supone el regreso a televisión de Sara Carbonero. El programa arrancó con mal pie en el access prime time del canal, pues congregó a solo un 9,9% de la audiencia, un dato que se vio refrendado por las malas críticas recibidas en las redes sociales.

Los telespectadores no aprobaron el estreno, pues una gran parte de ellos coincidieron en destacar el flaco favor que este programa hace al mundo de la moda, dejándolo en un segundo plano en favor de la polémica entre sus particulares concursantes.

No fueron pocos los que, con solo cinco minutos de programa, comentaron su indignación por lo que estaban viendo, calificando de cutrez al nuevo espacio de Telecinco. Del mismo modo, muchos señalaron el poco peso de Carbonero en el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series