FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVA MISIÓN

'Muscle Beach', la nueva serie producida por Dwayne Johnson para USA Network

El exluchador se siente muy emocionado por este nuevo trabajo en el que tratan uno de los temas más atractivos para él, el culto al cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 14:00 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 14:01

El actor Dwayne Johnson sigue imparable. A su larga lista de trabajos se suma 'Muscle Beach', la nueva serie que ha adquirido USA Network. El proyecto será desarrollado por Johnson y Seven Bucks Production en colaboración con Jeremiah Friedman y Nick Palmer. La noticia de esta nueva aventura del actor ha sido publicada y anunciada en su cuenta personal de Instagram.

'Muscle Beach' se desarrollará en los años 80 dentro de la emblemática Venice Beach donde un grupo de almas perdidas se reinventarán a sí mismos buscando el sueño americano. La serie ahondará en el movimiento y la obsesión del culto al cuerpo en la época de Reagan, las tentaciones de Los Ángeles donde además se revela el lado oscuro del famoso cliché americano.

Según palabras del actor acerca de la serie, Dwayne se siente "como un niño que crece en los ochenta, es emocionante producir una serie que se mantiene fiel a nuestra marca y se adentra en el mundo del culturismo en la época de Venice Beach, que fue muy loca".

Una foto publicada por therock (@therock) el

Arnold Schwarzenegger también contará con programa propio

Este proyecto es el segundo anunciado este verano sobre el famoso lugar, ya que Arnold Schwarzenegger ha firmado con CBS para desarrollar 'Pump', un programa también enmarcado dentro de Venice Beach y donde se explorará los primeros años de culturismo del actor.

En la visita a España de Johnson para promocionar su nueva película visitó 'El Hormiguero' junto a su compañero de cartel Kevin Hart. El también luchador de la WWE comentó que de pequeño fue acosado en el colegio durante su etapa en la secundaria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series