Serie relacionada
Popularidad: #2.388 de 3.724
Calle 13 ha adquirido los derechos de emisión de la nueva serie 'Loch Ness', producida por ITV Studios Global. La ficción es un drama criminal de seis episodios que acaba de arrancar su producción en Escocia y que llegará al canal a principios de 2017. La adquisición es una compra global de NBCUniversal International Networks para todos los canales Calle 13 europeos.
La serie es "una historia de crimen y misterio única, perfecta para un canal dedicado a los mejores dramas de crimen y suspense", en palabras de Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo Global Programming de NBCU International Networks. "Estamos deseando sumar 'Loch Ness' a la atractiva oferta de programación de género de nuestros canales Calle 13 en Europa", añade.

Así será 'Loch Ness'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama de Loch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener.
La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia de Siobhan Finneran (Downton Abbey).