FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TENSA ENTREVISTA

Podemos se indigna con la entrevista a Cañamero en 'Espejo Público': "Es inaceptable el tono de menosprecio"

El sindicalista se convertía en uno de los entrevistados de la mañana y se sometía a los reproches por su defensa de Andrés Bódalo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 12:33 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 12:33

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

El pasado miércoles 19 de julio las Cortes volvían a su particular "día de la marmota" en una nueva votación para elegir el que sería el presidente de la cámara y su mesa. Como se esperaba la ya exministra de Fomento, Ana Pastor, era la elegida tras un acuerdo con ciudadanos, por lo que la jornada transcurría como estaba previsto.

'Espejo público' analizaba al día siguiente todo lo sucedido en el hemiciclo, puesto que la elección de la gallega se rodeó de múltiples anécdotas en el primer día de "cole" de sus señorías. Diego Cañamero se convertía en uno de los entrevistados de la mañana en 'Espejo Público' donde el trato al sindicalista no ha gustado nada a la cúpula de Podemos, en relación a la camiseta que había elegido el nuevo diputado para su estreno.

Cañamero vistió una prenda en defensa del sindicalista encarcelado Andrés Bódalo por agresiones, y le defendió fervientemente: "Andrés es inocente, todo lo que se le ha dicho es injusto y una manipulación política". Ante estas afirmaciones tanto Sandra Golpe, como Albert Castillón y Cristina López le reprochaban su actitud.

Las reacciones de Podemos

Todos los responsables más conocidos de la formación morada han señalado el mal tono de la entrevista, y sin embargo, el saber estar de su compañero que mantuvo el tipo y defendió sus ideales con gran elocuencia.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series