FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SUPERHÉROES AL CUBO

Netflix renueva 'Daredevil' por una tercera temporada y lanza nuevas imágenes de 'Luke Cage' y 'Iron Fist'

La plataforma además ha desvelado el logo de 'The Defenders', serie que unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 14:24 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 14:24

La Comic Con de San Diego continúa dando alegrías a los seriéfilos sedientos de noticias durante el verano y una de sus invitadas más recientes -Netflix- no se ha quedado atrás a la hora de ofrecer novedades a sus espectadores con respecto a sus series de superhéroes, en concreto: 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'Marvel's The Defenders'.

Aunque de 'Jessica Jones' no ha habido pronunciación alguna, sí se han mostrado imágenes del personaje de 'The Punisher' (Jon Bernthal), el cual contará con su propio spin-off tras su aparición en la segunda temporada de 'Daredevil'.

La primera buena nueva es la renovación de 'Daredevil', la serie protagonizada por Charlie Cox, por una tercera temporada que presumiblemente contará con el mismo número que las dos anteriores: 13 episodios. Aunque ésta aún ni siquiera ha comenzado a rodarse, otras dos producciones del binomio Netflix-Marvel sí han arrancado por lo que, aprovechando la convención, se han mostrado más imágenes de ellas.

Los dos próximos superhéroes

Es el caso de 'Iron Fist' y 'Luke Cage' -siendo ésta la próxima ficción que verá la luz el próximo 30 de septiembre- dos series en cuyas primeras imágenes ya han podido verse a Finn Jones y Mike Colter. Pero no solo se han mostrado los tráilers de estas dos ficciones, sino que se ha desvelado el logo de 'The Defenders', la serie que reunirá a los cuatro protagonistas: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Aunque ya hemos podido ver al personaje de Luke Cage en 'Jessica Jones', no así a Iron Fist, un Finn Jones procedente de 'Juego de Tronos' donde interpreta a Loras Tyrell. En la cuarta serie de Marvel para Netflix -que no llegará hasta 2017-, el protagonista es Daniel Rand, quien regresa a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Se dedicará a combatir la criminalidad que inunda la ciudad mediante el kung-fu y su habilidad para invocar el poder de "Puño de hierro".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series