Desde que saliera la noticia del reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo' todo ha sido una especulación constante. El programa presentado por Carlos Lozano marcó un antes y un después en la historia de la televisión y la cantera de concursantes de esta edición han sido de los más queridos por el público.
A pesar de la baja confirmada de Juan Camús, el presentador era una incógnita por resolver. Según ha recogido Vanitatis, la representante del ex gran hermano apuntó que: "De momento Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto".
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Para confirmar cómo se encuentra la situación a día de hoy, Ecoteuve se ha puesto en contacto con Yolanda Rubio, la agente de Lozano y esta ha afirmado que sus palabras se malinterpretaron: "Que no haya habido contacto aún con nosotros no quiere decir que no vaya a participar". Además, ha apuntado que las grabaciones de los tres documentales aún no han comenzado por lo que hay tiempo para que la oferta se produzca. No obstante, la posible participación debería de consultarse con Mediaset ya que Lozano será el presentador de 'Granjero busca esposa'.

Juan Camus, la única baja del reencuentro
"Lamentablemente no seremos 16", con este mensaje anunciaba el cantante hace unos días que no estaría en el reencuentro de 'Operación Triunfo'. En la lista de confirmados solo faltaban él y Verónica. Finalmente FormulaTV.com confirmó la presencia de la artista en el programa.
La baja de Juan Camus se debe a un motivo económico. En su cuenta de Twitter, el cantante se mostró tajante declarando que no había ninguna negociación con la productora: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas".