FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A TU LADO

Carlos Lozano podría participar en el reencuentro de 'Operación Triunfo'

Su representante asegura que aún es posible que se produzca una negociación con la productora.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 22 Julio 2016 13:15 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 13:16

Desde que saliera la noticia del reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo' todo ha sido una especulación constante. El programa presentado por Carlos Lozano marcó un antes y un después en la historia de la televisión y la cantera de concursantes de esta edición han sido de los más queridos por el público.

A pesar de la baja confirmada de Juan Camús, el presentador era una incógnita por resolver. Según ha recogido Vanitatis, la representante del ex gran hermano apuntó que: "De momento Gestmusic no se ha puesto en contacto con el presentador para formar parte de este proyecto".

Para confirmar cómo se encuentra la situación a día de hoy, Ecoteuve se ha puesto en contacto con Yolanda Rubio, la agente de Lozano y esta ha afirmado que sus palabras se malinterpretaron: "Que no haya habido contacto aún con nosotros no quiere decir que no vaya a participar". Además, ha apuntado que las grabaciones de los tres documentales aún no han comenzado por lo que hay tiempo para que la oferta se produzca. No obstante, la posible participación debería de consultarse con Mediaset ya que Lozano será el presentador de 'Granjero busca esposa'.

Carlos Lozano junto a Rosa, Bisbal, Bustamante y Chenoa

Carlos Lozano junto a Rosa, Bisbal, Bustamante y Chenoa

Juan Camus, la única baja del reencuentro

"Lamentablemente no seremos 16", con este mensaje anunciaba el cantante hace unos días que no estaría en el reencuentro de 'Operación Triunfo'. En la lista de confirmados solo faltaban él y Verónica. Finalmente FormulaTV.com confirmó la presencia de la artista en el programa.

La baja de Juan Camus se debe a un motivo económico. En su cuenta de Twitter, el cantante se mostró tajante declarando que no había ninguna negociación con la productora: "No he recibido una contraoferta. 'Negociar' en mis manuales de la Universidad no era 'lo tomas o lo dejas".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series