FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PEQUEÑO GAG

Los Guiñoles aparecerán cada lunes en los deportes de 'Noticias Cuatro'

Desde este lunes, los famosos guiñoles se colarán en las ediciones informativas de 'Noticias Cuatro' para acercar a los espectadores los sucesos más destacables de la jornada de la manera más lúdica y entretenida posible.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2007 22:17

La gran familia de Los Guiñoles llega a 'Noticias Cuatro' a partir de este mismo lunes. La cadena incorpora a los muñecos de latex a sus deportes para protagonizar unos pequeños gags cuya duración aproximada será de 20-30 segundos. Los populares personajes reflejarán cada semana, en tono de humor, los hechos deportivos más reseñables.

Hoy mismo el diario deportivo AS ha estrenado también una sección exclusiva protagonizada por estos personajes. Así, los principales personajes del mundo del deporte tendrán su cita diaria, en su versión látex: Fernando Alonso, Rafa Nadal, Raúl González, Luis Aragonés, Ronaldinho... Además, próximamente Los Guiñoles ficharán a nuevos y destacados protagonistas del mundo del fútbol.

No es la primera colaboración que los muñecos realizan en internet, ya que desde la semana pasada ElPaís.com también cuenta con su propia sección dedicada a Los Guiñoles: El País de Los Guiñoles, o lo que es lo mismo, la "noticia del día vista por los Guiñoles".

Esta iniciativas vienen a sumarse a la presencia de los Guiñoles en las webs de Plus.es –donde acaban de estrenar también un nuevo site- y la web de la SER.

Los guiñoles en 'Noche Hache'

De este modo, Los Guiñoles multiplican su presencia tanto en TV como en internet. La pasada temporada hicieron su entrada en el late show de Eva Hache y tras sus buena acogida han repetido en este nuevo curso. Además han reforzado su protagonismo al doblar su aparición en pantalla.

En esta temporada Los Guiñoles protagonistas del día vienen realizando intervenciones En Directo dentro de las secciones de los colaboradores de 'Noche Hache'. De este modo, no es de extrañar presenciar a Eva o a algunos de sus colaboradores hablando distendidamente con Rajoy, ZP, Bush o la Pantoja en versión látex. Por otro lado, en esta temporada 'Noche Hache' cuenta con entrevistas especiales en las cuales los colaboradores aparecen en sketches de los guiñoles o en su "mostrador".

Desde mayo también en Canal Viajar

Lo cierto es que Los Guiñoles cuentan cada día con mayores medios para dar a conocer su particular visión de la realidad. Desde mayo, por ejemplo, los seguidores de Canal Viajar cuentan con un nuevo espacio que bajo el nombre de 'Viaje, je, je...' recibe a los famosos personajes de látex para que hablen de sus viajes ideales y se estrenen en una nueva faceta de turistas.

Junto al nuevo espacio de Los Guiñoles, Viajar incorpora cuenta también con piezas protagonizadas por personajes famosos del mundo del cine, en las que la cadena recoge testimonios y experiencias sobre los viajes y destinos favoritos de Lauren Bacall, Peter Weber, Gaspar Ulliel, Oscar Jaenada, Robert de Niro, Joseph Fiennes, John Travolta o Tim Allen...

Desde el pasado mes de mayo Canal Viajar añade una nota de humor y de sátira a su ya nutrida oferta de documentales y espacios divulgativos, que han logrado posicionar a Viajar como el canal más visto dentro del grupo de Documentales de Digital+.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series