Notificaciones

THE VAMPIRE DIARIES

'Crónicas Vampíricas' cancelada: la temporada 8 será la última

The CW confirma en la Comic-Con 2016 que la próxima temporada de la serie, la octava, será la última.

Redacción Sábado 23 Julio 2016 20:50

El 21 de octubre de 2016 comienza el final de 'Crónicas Vampíricas'. The CW ha confirmado en la Comic Con de San Diego que 'The Vampire Diaries' acabará con su octava temporada. Es una noticia que llevaba rumoreándose desde la marcha de Nina Dobrev de la serie, y que finalmente se ha confirmado esta tarde de sábado.

La cadena ha lanzado un vídeo homenaje de despedida a la serie de cerca de 9 minutos en el que analiza el fenómeno fan que ha supuesto la serie y cómo ha cambiado la vida de su reparto protagonista.

Nina Dobrev volverá para la última temporada, aunque no sabemos cuánto

En 2015 Nina Dobrev decidió abandonar la serie, aunque la actriz protagonizó un cameo en el último capítulo de la séptima temporada. Ahora que la serie llega a su fin, la idea es que Dobrev vuelva a participar en esta última temporada de 'Crónicas Vampíricas', aunque hasta qué punto se involucrará en los últimos capítulos es todavía un misterio.

La productora ejecutiva de 'The Vampire Diaries', Julie Plec, ha confirmado que espera el regreso de Elena: "Es lo que ella y yo acordamos cuando decidió marcharse, y es lo que tengo en mente. Obviamente las cosas pueden cambiar. Pero yo sigo con mi plan de que vuelva en el final de la serie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Big Brother' no encuentra competencia en la noche del viernes'Big Brother' no encuentra competencia en la noche del viernes