FormulaTV

FICHAJE

Karen David ('Galavant') dará vida a la princesa Jasmín en 'Once Upon a Time'

Horas después de saber quiénes son los actores que interpretarán a Aladdin y Jafar, ya se conoce el nombre de la actriz que será Jasmín.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 24 Julio 2016 14:11 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 14:49

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253

Horas después de que 'Once Upon a Time', la serie de ABC revelase en la Comic-Con de San Diego que Deniz Akdeniz ('Graceland') dará vida a Aladdin y Oded Fehr ('Covert Affairs') interpretará a Jafar, TVLine ha confirmado que Karen David ('Galavant') ha sido elegida como Jasmín.

Mientras Akdeniz y Fehr harán su debut al comienzo de la temporada 6 (que se transmitirá el domingo 25 de septiembre), TVLine se atreve a confirmar que la actriz será vista por primera vez en el cuarto episodio. Esta noticia será muy bien recibida por sus fans, tanto por su incorporación en la serie de fantasía como por el papel que va a interpretar.

De hecho el año pasado, durante un evento, respondió acerca de la idea de participar en 'Érase una vez'. David contestó que le encantaría formar parte de ella e incluso propuso que le gustaría que contasen con ella para interpretar a Pocahontas, Esmeralda o Jasmine. Ahora parece que la actriz ha conseguido lo que buscaba y no ha ocultado lo feliz que está tras recibir la noticia.

Sobre la sexta temporada de 'Once Upon a Time'

Adam Horowitz, creador y guinista, ha sido el encargado de explicar a los seguidores lo que, de momento, tienen pensando de cara a la estructura de las tramas. Tal como recogió  TVLine, se irán sucediendo los acontecimientos de tal manera que "serán 22 episodios en vez de ser dos mitades (11 capítulos cada una)". 

De hecho, el otro creador, Eddy Kitsis, aseguró que la planificación es así y que en esta ocasión pretenden "volver a la mentalidad de los primeros capítulos en una pequeña ciudad con sus historias y reducidos arcos argumentales". La primera parece ser será la historia de Aladdín y Jasmín, como puede apreciarse en el primer tráiler de la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series