FormulaTV

COMIC-CON

'Star Trek: Discovery': Título oficial del reboot, primeras imágenes y avances de su creador, Bryan Fuller

La nueva apuesta de CBS contará con una trama horizontal, capítulo a capítulo, como si de un libro se tratase.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2016 14:56 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 14:59

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #317 de 3.441 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

La Comic-Con 2016 está dejando grandes titulares, y uno de ellos ha venido de la mano de Bryan Fuller, quien ha dado importantes pistas de cómo será su nueva serie en CBS, el reboot de 'Star Trek'. El primero y más importante, el título definitivo que llevará esta nueva revisión del clásico. 'Star Trek: Discovery' es la apuesta de la cadena por este producto que estrenará a principio de 2017 y que posteriormente pondrá a disposición de sus usuarios en CBS All Access.

Fuller ha querido avanzar cómo será la estructura de esta primera temporada, la cual, a diferencia de las anteriores, tendrá un carácter marcadamente serializado: "Vamos a contar la historia de una forma completamente nueva. No va a ser una serie muy episódica, pues ya hay 762 capítulos de 'Star Trek' en su historia, por lo que afrontaremos la historia como si de una novela se tratase, capítulo a capítulo".

La nueva nave

Tras este pequeño avance, Bryan también ha añadido que ya se está reuniendo con los diferentes actores, quienes le han transmitido buenas sensaciones: "Es fascinante traer de vuelta a estos personajes, pero con un nuevo prisma de género o raza".

Junto a estas declaraciones se mostraron las primeras imágenes de la nueva nave, uno de los escenarios principales de la ficción. Unos segundos que muestran al detalle la plataforma de despegue, dejando muy buenas sensaciones ante la muy cuidada escena publicada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series