FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE QUEDA

Katie Cassidy ('Arrow') seguirá formando parte del Universo DC en las 3 series de The CW

Wendy Mericle, el productor ejecutivo de 'Arrow', ha afirmando este sábado en la Comic-Con que "Katie Cassidy no desaparecerá de este universo"..

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 24 Julio 2016 16:10

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Katie Cassidy ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para aparecer en todas las series de televisión del universo DC de The CW, que incluye 'Legends of Tomorrow', 'The Flash' y 'Arrow'. Wendy Mericle, la productora ejecutiva de 'Arrow', ha anunciado la noticia este sábado en la Comic-Con afirmando que "Katie Cassidy no desaparecerá de este universo".

Este acuerdo de Cassidy sigue ofertas similares anunciadas a principios de este año con Wentworth Miller y John Barrowman. Cassidy regresa al universo CW-DC a pesar de que su personaje murió la pasada temporada en 'Arrow', al igual que el personaje de Miller (Leonard Snart) también perdió la vida en la primera temporada de 'Leyends of Tomorrow'. Así, Katie aparecerá en el primer episodio de la quinta temporada de 'Arrow', interviniendo además de forma regular en las otras dos ficciones dando vida a sus diferentes roles.

Un trailer de la próxima quinta temporada de 'Arrow' también ha proporcionado un vistazo al nuevo villano principal de la serie. Marc Guggenheim, el otro productor ejecutivo de 'Arrow', dice que hay un personaje nuevo llamado Prometeo. Guggenheim señaló que el personaje no es el mismo que aquel creado por Grant Morrison para DC Comics, sino que es un nuevo personaje inventado exclusivamente para la serie.

Katie Casssidy

Katie Casssidy

Mientras unos se van, otros llegan

The CW ha fichado a Joe Dinicol, conocido por su papel en 'Blindspot', para que interprete el papel de Ragman en su serie de superhéroes 'Arrow'. Dinicol aparecerá en el segundo episodio de la quinta temporada. 

El Ragman original es un vigilante de DC Comics judío y esto es una parte importante de su historia. Además de cualidades físicas sobrehumanas, Ragman tiene ciertos poderes místicos y puede volar de forma limitada. Lo único que se sabe del Ragman de 'Arrow' es que llega a Star City después de sufrir una tragedia personal con la esperanza de encontrar respuestas, y allí se cruzará con Arrow (Stephen Amell).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series