FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Los fenómenos paranormales se intensifican en Cuatro con 'Expediente Zack'

La cadena aprovechará la festividad de Todos los Santos para estrenar la segunda temporada de esta serie juvenil protagonizada por Robert Clark. La cadena ofrecerá los 26 nuevos capítulos de esta tanda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2007 22:28

El jueves 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, los más jóvenes de la casa serán los protagonistas. Por eso, Cuatro ha preparado una mañana muy especial para ellos con el estreno de la segunda temporada de la serie 'Expediente Zack' como principal novedad.

La cadena ofrecerá a partir de noviembre los 26 nuevos capítulos que componen esta serie canadiense de corte juvenil y cuya primera temporada ya ofreció la cadena con buena aceptación. 'Expediente Zack' cuenta con un total de 52 episodios divididos en dos temporadas y rodadas entre 2001 y 2002.

La serie de ciencia-ficción protagonizada por Robert Clark, Jake Epstein, Michael Seater, Katie Boland, Noah Giffin y Jeff Clarke gira en torno a las aventuras del joven Zack Greenburg (interpretado por Robert Clark), que tiene un magnetismo especial para atraer a la actividad paranormal. La serie está basada en una colección de libros con el mismo nombre escritos por Dan Greenburg ('Zack Files') .

Zack, junto con sus tres amigos: Cam, Gwen y Spencer, estudian en el Horace White High School. Zack siempre está metido en problemas con sus aventuras paranormales y pide a sus amigos que le ayuden a resolver los casos para que las cosas vuelvan a la normalidad.

A lo largo de los nuevos episodios de esta temporada, Zack y sus amigos se enfrentarán a nuevos desafíos y casos que resolver. Entre ellos, podremos ver cómo Zack hace un viaje en el tiempo con la ayuda de un reloj, cómo es capaz de entrar en los sueños de otras personas, cómo viajará a otro mundo o cómo su amigo Cam se convierte en una rana.

'Expediente Zack' cubrirá el hueco dejado por otra serie de corte juvenil, 'Vuelo 29: Perdidos'. Tras su estreno, el próximo 1 de noviembre, la serie de ofrecerá los sábados y domingos dentro del contenedor matinal 'Cuatrosfera', a partir de las 09:45 horas.

El suspense, el humor y los soprendentes efectos especiales garantizan emociones al final de cada episodio de esta serie, que podríamos definir como "el Expediente X infantil".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series