FormulaTV

EN TRES DÍAS

CBS cancela 'Viva Laughlin' tras tan sólo dos emisiones

La CBS no ha dudado ni un momento en fulminar la serie que estrenó el pasado jueves 18 de octubre, y cuyo segundo episodio se emitió este domingo 21, debido a sus bajos índices de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2007 08:34

Tres días le han servido a la CBS para fulminar el drama musical 'Viva Laughlin' una serie basada en el éxito del la BBC 'Viva Blackpool' sobre un jugador que abre un casino pero se encuentra envuelto en una investigación por asesinato. La serie intentaba apostar por algo diferente a lo que normalmente ofrece la CBS ('CSI', 'Sin Rastro', 'Caso abierto'...) metiendo personajes que cantaban y que, a veces, bailaban.

La serie, producida por Peter Bowker ('Viva Blackpool'), Bob Lowry ('Huff'), Hugh Jackman y Paul Telegdy ("Grease: You're the One That I Want!"), estaba protagonizada por Lloyd Owen ('Miss Potter') y Madchen Amick ('Twin Peaks'). Y les acompañaban: P.J. Byrne ("The Game"), Carter Jenkins ('Surface'), Eric Winter ('Wildfire'), Ellen Woglom, D.B. Woodside ('24') and guest starring Melanie Griffith ("Twins") and Hugh Jackman ("The Prestige").

El hecho es que 'Viva Laughlin' se estrenó el jueves 18 de octubre a las 22h con 8,8 millones de espectadores y un 1,2/3 en los demográficos y un 10% de share total. A lo que hay que añadir la crítica, que no fue muy benevolente con el capítulo piloto, y su segunda emisión a las 20h del pasado domingo que cayó más de 2 millones de espectadores y 3 puntos de share total (6.770.000 y 7%) quedando en cuarta posición por delante de 'Life is wild' (The CW) y afectando al rendimiento de la serie que le seguía, 'Caso abierto'.

'Viva Laughlin' se convierte así en la primera serie cancelada de esta temporada. Los episodios que quedan serán emitidos vía online o por cable.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series