Notificaciones

AHORA EN RUSSIA TODAY

Antonio Texeira se perfila como relevo de Álvaro Zancajo

Actualmente presenta las noticias en el canal internacional Russia Today.

Redacción Miércoles 27 Julio 2016 13:05

El periodista Antonio Texeira se postula como el mejor candidato para sustituir a Álvaro Zancajo al frente de los Informativos de Antena 3 para la nueva temporada, tal y como recoge el diario PRnoticias. Texeira sustituirá a Zancajo para presentar el informativo diario de las 21:00 horas en la cadena de Atresmedia.

El fichaje de Texeira entraría dentro de la nueva estrategia informativa que prepara el nuevo director de informativos, Santiago González, que estaría preparando cambios de gran calado tras la salida de Antena 3 de la mujer de Josep Piqué, Gloria Lomana.

Texeira tiene una dilatada experiencia en los medios de comunicación, sobre todo en la televisión. Trabajó en 'A fondo: Zona 0' de Antena 3. También le vimos de reportero en otros programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'España directo'. Sus primeros pasos los dio en Localia Televisión y de ahí saltó a formar parte del equipo de reporteros de 'España directo'. Por el momento continúa en el canal internacional Russia Today.

Antonio Texeira

Antonio Texeira

La trayectoria de Zancajo

El periodista madrileño abandonó la redacción de Antena 3 Noticias donde desarrolló buena parte de su carrera como profesional. Vinculado con Antena 3 desde el año 2000, Álvaro Zancajo desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en el área de informativos entre los que destacaron el de director y presentador de Noticias Fin de Semana (2010-2014) y el de director y presentador de Antena 3 Noticias 2, puesto que ocupó desde septiembre de 2014 hasta la actualidad. Zancajo concluye así un ciclo en Atresmedia, casa que abandona para emprender nuevos retos profesionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ellen Pompeo confiesa porqué no ha abandonado 'Anatomía de Grey': "Mi decisión se basó únicamente en la edad"Ellen Pompeo confiesa porqué no ha abandonado 'Anatomía de Grey': "Mi decisión se basó únicamente en la edad"