FormulaTV

ESPECIAL

'True Life: We Are Orlando', la serie documental sobre la masacre de Orlando en MTV

El programa se compone de testimonios de cuatro supervivientes sobre aquel fatídico día y su actual situación en su lucha por recuperar la normalidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 13:04

Son pocas las tragedias que no han terminado inspirando algún tipo de programa o serie en la pequeña pantalla. Esta vez el turno es para la masacre de Orlando, donde Omar Mir Seddique Mateen acabó con la vida de 50 personas en la discoteca Pulse el pasado 12 de junio.

Con el terrible suceso todavía presente, MTV se está dedicando a grabar una serie documental con testimonios de cuatro supervivientes de aquel fatídico día y su actual situación en su lucha por recuperar la normalidad, para el programa 'True life'.

La serie documental verá la luz el próximo 15 de agosto, y mientras tanto la cadena estadounidense ha comenzado a lanzar los primeros teasers: "Las personas se creen que porque salí del hospital estoy bien, pero no estoy bien. Continúo conectado a una máquina en mi espalda... Tengo un agujero en mi espalda. No estoy bien, y estoy hablando solo de lo físico. Ni si quiera puedo empezar a hablar de lo emocional", comparte Tony, uno de los supervivientes y protagonistas de este espacio.

Imagen documental 'True Life: We are Orlando'

Imagen documental 'True Life: We are Orlando'

Así es 'True life'

El programa de MTV se compone de reportajes documentales en el que cada episodio sigue un tema en particular de actualidad desde 1998. Desde la adicción a las metanfetaminas hasta el cambio de un transgénero han protagonizado sus capítulos.

Nuestro país no ha quedado exento del programa fenómeno de masas, puesto que el movimiento del 15M también encontró su lugar en el programa norteamericano, titulado 'True Life: I'm Occupying Wall Street'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series