FormulaTV

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE, A LAS 22H

Cuatro estrena la segunda temporada de 'Kyle XY'

La cadena de Sogecable emitirá los nuevos capítulos de la serie en una doble entrega en prime time. La segunda temporada llega con la incorporación de Jaimie Alexander (Jessi XX), quien, al igual que Kyle, no tiene ombligo.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2007 20:29

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #391 de 3.445 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

Una nueva temporada de 'Kyle XY' ya está aquí. El próximo 24 de octubre, Cuatro estrena, con una sesión doble, la segunda temporada de la exitosa serie norteamericana protagonizada por Matt Dallas, Marguerite MacIntyre, Bruce Thomas, April Matson y Jean-Luc Bilodeau. Los episodios que forman esta nueva temporada están plagados de misterio y sorpresas, entre ellas la aparición de una joven llamada Jessi XX (Jaimie Alexander), quien, al igual que Kyle, no tiene ombligo.

Los nuevos capítulos despejarán muchas dudas acerca del pasado de Kyle, surgirán otras preguntas y el protagonista tendrá que enfrentarse a nuevos peligros. La primera temporada finalizó cuando Kyle (Matt Dallas) abandona el hogar de los Trager. En esta segunda entrega, vuelve de nuevo a reunirse con ellos bajo la supervisión de Tom Foss. Pero el hogar de los Trager está sufriendo alteraciones con los cambios de trabajo de Stephen (Bruce Thomas), la relación sentimental de Lori (April Matson) y las nuevas amistades de Josh (Jean-Luc Bilodeau). Kyle, por su parte, seguirá cultivando su romance con Amanda (Kirsten Pout) y ocupándose de otros sorprendentes asuntos, entre ellos su relación con la joven Jessi XX, papel al que da vida la actriz Jaimie Alexander (Watch over me, Rest stop) y el perfeccionamiento de sus habilidades.

En Estados Unidos, la segunda temporada que ahora estrena Cuatro ha mejorado sus datos con respecto a la primera. El primer episodio congregó en su estreno a más de 2,2 millones de espectadores, superando ligeramente la media obtenida en la temporada anterior (2.1 millones). La cuota media de audiencia en cada capítulo de la segunda temporada ha superado los 2 millones de espectadores, incrementando en un 8% la audiencia en la franja de edad de 18 a 34 años.

Kyle XY ganó recientemente el premio al Mejor Programación Infantil otorgado por la TCA (Televisión Critics Association), donde competía con producciones de la talla de SpongeBob, SquarePants y Dora the Explorer. Su protagonista Matt Dallas también estuvo nominado a los Teen Choice Awards. Además, la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Cine de Terror nominó al protagonista, Matt Dallas, al premio Saturn Award como Mejor Actor de Programa Televisivo y a la producción como Mejor Serie de TV por Cable. Las nominaciones en el apartado de Mejor programa de TV para niños (Casting Society of America), y Mejor serie de verano (Teen Choice Awards), completan los reconocimientos obtenidos por la serie de Cuatro hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series