Notificaciones

ENTREVISTA DELUXE

Mónica Hoyos: "Desde que Miriam está en su vida, tengo una relación fría con Carlos"

La presentadora habla de su relación con su ex pareja, el presentador Carlos Lozano.

Carlos Merenciano Jueves 28 Julio 2016 22:09

La presentadora Mónica Hoyos ha sido la encargada de inaugurar la edición del jueves de 'Sálvame Deluxe' para responder a todas las personas que la han acusado de mala madre, y de vender a su ex pareja, Carlos Lozano, por dinero.

La presentadora ha empezado la entrevista respondiendo a María Patiño sobre que piensa sobre su ex pareja en la actualidad: "No sé si Carlos ha sido influenciado por Miriam, pero no es la persona que yo conocía".

"Desde que Miriam está en su vida, tengo una relación fría con Carlos. Antes teníamos una buena relación, hablábamos todos los días" ha afirmado Mónica, añadiendo que "Carlos es y siempre será un gran presentador, independientemente de la relación personal que tengamos".

Fotograma

Fotograma de la entrevista

Responde a Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Sobre el motivo de su falta de comunicación, la modelo se justifica diciendo que "intento hablar con él lo menos posible, porque creo que me he partido la cara por él cuando estaba en 'Gran Hermano VIP', y cuando ha salido del concurso, ha callado cuando han dicho muchas cosas malas sobre mí".

Respecto a las afirmaciones de Miriam Saavedra en su último 'Sálvame Deluxe', Mónica ha querido responder que "no veo normal que, si quieren tener una buena relación, digan que he creado cuentas falsas para decir cosas horribles de Miriam".

Además, la presentadora ha querido afirmar que "me dolió muchísimo que dijera que me quedé embarazada de Carlos para pillarle", añadiendo finalmente que "de mi hija no se habla, porque no lo permito. Si quiere hablar de mí bien, pero no quiero que hable de ella".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ballers', renovada por una tercera temporada en HBO'Ballers', renovada por una tercera temporada en HBO