FormulaTV

RENOVACIÓN

'Pushing Daisies' logra la temporada completa en ABC

'Pushing Daisies' se une así al selecto grupo de series que ya han conseguido renovar por una temporada completa. 'Gossip Girl' (The CW), 'Private Practice' (ABC) y 'The Big Bang Theory' (CBS).

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2007 20:41

Serie relacionada

Pushing Daisies

Pushing Daisies

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

ComediaFantasíaMisterio

5,2

Popularidad: #1.929 de 3.445 Ranking Pushing Daisies

  • 27

ABC ha decidido renovar la serie de Byran Fuller durante 9 capítulos más, lo que supone una temporada completa (22 episodios), tras tan sólo tres emisiones. 'Pushing Daisies' está protagonizada por Lee Pace (Ned), Anna Friel ('Chuck'), Chi McBride (Emerson Cod) y Kristin Chenoweth (Olive Snook).

La serie se estrenó por encima de los 12 millones de espectadores y con un 15% de share. Pese a que en dos semanas ha perdido más de dos millones de seguidores y 4 puntos de share, su liderazgo en los demográficos y la buena crítica recibida han ayudado a la obtención de la temporada completa.

'Pushing Daisies'

'Pushing Daisies' cuenta la vida de Ned, un joven que pronto descubre que puede resucitar a los muertos cuando los toca por primera vez pero, si los vuelve a tocar, estos mueren, otra vez, para siempre. Ned ve como su vida cambia radicalmente cuando un inspector de policía descubre su "poder" y lo "contrata" para preguntar a los muertos cuál fue la causa de su muerte. Pero todo se descoloca cuando Ted se reencuentra con Chuck, su antigua vecina...

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series