Notificaciones
Pushing Daisies
Pushing Daisies
Pushing Daisies
5,1

190 votos

27

Título: Pushing Daisies

Título alternativo: Criando malvas

Año: 2007 - 2009

Cadena: ABC, Canal Sur 2

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Fantasía, Misterio

Primera emisión: 3 Octubre 2007

Última emisión: 13 Junio 2009

Temporadas: 2

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 695 de 2636 puntuacion igual

Ranking votos: 1.464 de 1.794

27 seguidores

Sinopsis

'Criando malvas (Pushing Daisies)' fue una serie de televisión estadounidense creada por Bryan Fuller, emitida originalmente a través de ABC. La serie sigue los pasos de Ned (Lee Pace) propietario de El Rincón de las Tartas (The Pie Hole) que tiene el don revivir a los muertos con solo tocarlos, lo que también incluye a los animales. La mala noticia es que si mantiene otro contacto con esa persona la devuelve a la tumba y esta vez para siempre. Para complicar todavía más las cosas, si los deja vivir más de un minuto provoca la muerte de la persona que esté más cerca en ese momento como contraprestación. Vive con su perro Digby, al que no puede tocar ya que fue su primera "resurrección".

Completan la lista de personajes Charlotte "Chuck" Charles (Anna Friel), el amor de infancia de Ned que sufre un trágico accidente y necesita de su ayuda; Emerson Cod (Chi McBride), investigador privado y compañero de negocios del protagonista; Vivian Charles (Ellen Greene) y Lily Charles (Swoosie Kurtz), las tías neuróticas de Chuck; y Olive Snook (Kristin Chenoweth), la camarera de The Pie Hole y vecina de Ned que está enamorada de él.

En 2008, 'Pushing Daisies' fue nominada a doce premios Emmy, de los cuales ganó tres: Mejor dirección de una serie de comedia (Barry Sonnenfeld), guion original de una serie de comedia y edición de una serie de comedia.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 11 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs Ver las 31 fotos