Notificaciones

EL RETORNO DE LA BRUJA

Bette Midler acompañará a Blake Shelton en 'The Voice'

La mítica actriz y cantante de country aconsejará al coach en la siguiente temporada del concurso.

Redacción Viernes 29 Julio 2016 12:39

La cantante y actriz Bette Midler estará en la onceava edición de 'The Voice' ejerciendo el papel de asesora en el equipo de Blake Shelton. Shelton, que se ha mantenido como coach desde la primera edición de concurso, anunció la gran noticia en su twitter con cierto aire de misterio: "Bueno, tenía la esperanza de tener una foto para acompañar este momento pero haremos un trato, quiero que adivinéis quien será mi asesora esta temporada.."

Pero como los seguidores son ávidos, pronto todos sabían a quién se estaba refiriendo por lo que el misterio duró poco: "¿Cómo diablos sabéis esto? No se puede mantener un secreto por aquí. Sí, es Bette Midler. Ella es el viento bajo mis alas...". Midler confirmó la noticia de su participación afirmando incluso que tienen un equipo asombroso.

Además, momentos después de la publicación oficial ambos concedieron su primera entrevista juntos para Extra. Midler se abrió y confesó que se siente muy emocionada por formar parte de este proyecto junto a Shelton: "Es un excelente coach, al principio estaba un poco asustada porque pensaba '¿Qué le voy a decir a estos niños?', Pero me he dado cuenta de que él es muy alentador para las personas que vienen por aquí. Además, tiene mucho talento personal y soy fan de su música así que, ¿por qué no?"

Miley Cyrus y Alicia Keys en lugar de Pharrell Williams y Christina Aguilera

A pesar de que aún no había terminado la décima temporada del talent show, Christina Aguilera y Pharrell Williams anunciaron su marcha del famoso concurso. NBC no se lo pensó dos veces y a los cantantes por Cyrus y Keys.

"Se trata de dos mujeres con un increíble talento y expertas musicales. Ellas harán que el programa sea inolvidable. Estamos encantados de que se unan a Adam y Blake en la que aseguramos que será una mágica temporada", aseguró el presidente de programas de late night y programas alternativos de la NBC, Paul Telegdy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Herrera defiende a su exmujer, Mariló Montero, tras los "azotes" de Pablo IglesiasCarlos Herrera defiende a su exmujer, Mariló Montero, tras los "azotes" de Pablo Iglesias