Notificaciones

TRAS COLGAR LOS GUANTES DE GERMÁN

Gorka Lasaosa, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

El actor interpretará a César Maroto, un capataz que traerá más de quebradero de cabeza a la empresa de los Novoa.

Redacción Viernes 29 Julio 2016 13:15

La serie de sobremesa de Antena 3 no para de reforzar su gran elenco de actores con nuevos fichajes. En esta ocasión ha sido el turno de Gorka Lasaosa, que tras la no renovación de 'El caso' en TVE se ha visto obligado a colgar los guantes del redactor y boxeador ocasional Germán Castro.

El catalán interpretará al capitán de la fábrica de los Novoa, según publica Teleprograma. Gorka interpretará a César Maroto, el próximo quebradero de cabeza de Nancho Novo e Iñaki Miramón por sus relaciones con el movimiento comunista. A su vez, se convertirá en el cuatro en discordia en el triángulo amoroso protagonizado por Javier Pereira, Thaïs Blume y Mariam Hernández.

Gorka en 'El caso. Crónica de sucesos'

Gorka en 'El caso. Crónica de sucesos'

María Jose Goyanes y Javier Largo también se unen a la serie

Y es que las idas y venidas de actores en 'Amar es para siempre' resultan un no parar. Hace pocas semanas llegaba María José Goyanes como Doña Ana Mª Núñez, una mujer de carácter exigente, perteneciente a una familia de aristócratas y que no ve con buenos ojos el enlace entre su hijo Alonso y Marta Novoa.

Pero la actriz no llegaba sola, pues a ella se sumaba Javier Largo en la piel de Carlos Salgado, que tras asociarse con Félix Novoa, los problemas económicos lo llevarán a un callejón sin salida del que intentará sacarlo su hija Nuria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Man in the High Castle' suma un nuevo fichaje y muestra las primeras imágenes de su segunda temporada'The Man in the High Castle' suma un nuevo fichaje y muestra las primeras imágenes de su segunda temporada