FormulaTV

EMPIEZAN LOS PREPARATIVOS

Dos actores de 'Juego de Tronos' están en Belfast para empezar el rodaje de la séptima temporada

La grabación de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' empieza septiembre y durará 6 meses.

Por Clara AdánezPublicado: Viernes 29 Julio 2016 18:07 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 18:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

En la Comic- Con se ha confirmado que este año, la grabación de la nueva temporada de 'Game of Thrones' empieza septiembre, con el objetivo de acomodarse mejor al rodaje de las diferentes tramas y que se rodará durante seis meses. Eso quiere decir que los preparativos pueden empezar de un día para otro.

Ahora, gracias al portal watchersonthewall, sabemos que ya hay actores en Belfast preparándose para la nueva temporada. Gwendoline Christie y Iain Glen los actores que dan vida a Brienne de Tarth y Jorah Mormont, fueron vistos en dirección a la ciudad de Irlanda del Norte que servirá de base para la producción.

Aunque no se sabe aún cuál es su propósito en Belfast, se cree que podrían estar realizando pruebas de vestuario, necesarias antes de cualquier rodaje. Por otra parte, también existe la posibilidad que hayan recibido alguna parte del guión, pero no hay nada confirmado aún.

La temporada 7 tendrá 7 episodios

El pasado 18 de julio se confirmaba que la siguiente y esperada temporada tendrá 7 episodios y su lanzamiento será en verano de 2017. HBO también ha confirmado los directores de la séptima temporada, entre los que se incluyen Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

La producción se rodará en Irlanda del Norte, mientras que otros lugares establecidos incluyen España e Islandia. Algunas de las localizaciones en España incluyen Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series