FormulaTV

NUEVA APUESTA

¿Quién es el nuevo presentador de Antena 3 Noticias? Descubre a Ángel Carreira

Durante el verano va a presentar Antena 3 Noticias en la versión diaria de la tarde y la noche junto a Lourdes Maldonado.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 29 Julio 2016 17:44 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 18:47

Los espectadores de Antena 3 Noticias han podido ver cómo Lourdes Maldonado desde el pasado miércoles está acompañada por un nuevo presentador. Nuevo para esa franja, porque él ya ha estado al frente de los informativos, concretamente los del matinal.

Ángel Carreira nació en 1980 y es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Tras pasar por TVE en 2006, comenzó su andadura en los informativos de Antena 3. Ahí se ha encargado del Área Internacional.

Ángel Carreira y Lourdes Maldonado

Ángel Carreira y Lourdes Maldonado

Experiencia cubriendo acontecimientos internacionales

Ha sido enviado especial en varias zonas conflictivas: Túnez, Egipto... Ha cubierto los atentados terroristas de París, el referéndum de Grecia. Y ahora le toca presentar los informativos de Antena 3 Noticias.

Por el momento Ángel Carreira será el rostro de los informativos diarios en la edición de las 15 y las 21 junto a Lourdes Maldonado, habrá que ver lo que sucede a lo largo de las próximas semanas en Antena 3.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series