Notificaciones

ENCANTADA

Blanca Portillo ansiosa por el estreno de 'Sé quien eres': "Es un bombón, una joya, estoy orgullosísima de haberla hecho"

La actriz se muestra entusiasmada con la serie de Arca Audiovisual.

Redacción Domingo 31 Julio 2016 14:15

Blanca Portillo es una de esas caras que se han convertido en símbolo de calidad en las ficciones españolas. La actriz, que recientemente se despidió de 'El chiringuito de Pepe', se encuentra en plena promoción de su último thriller "Secuestro", donde comparte con El Español sus visión sobre la situación de la televisión actual.

La actriz se muestra entusiasmada con la serie de Arca Audiovisual (Filmax TV): "Para mí lo importante es el proyecto, y cuando hay uno que me gusta voy de cabeza. 'Sé quién eres' es un bombón, una joya, estoy orgullosísima de haberla hecho y tengo unas ganas de que la pongan que me muero" confiesa.

Blanca Portillo cautivó a la audiencia española gracias a esa Carlota de 'Siete vidas' que tan atrás se ha quedado. La actriz valora el cambio que ha sufrido la televisión en estos años y se muestra satisfecha con los mismos: "Hay un cambio y gente que se está arriesgando a hacer cosas diferentes. Quieras o no las cadenas privadas tienen que ganar dinero y yo lo comprendo. Eso les obliga a tener unos formatos y lo acepto, pero cada vez hay cosas mejores".

'Sé quién eres'

'Sé quién eres'

Así es 'Sé quien eres'

Telecinco ya ha empezado a promocionar su arsenal de estrenos de cara a la próxima temporada, donde el thriller de intriga y suspense llegará por fin a la pequeña pantalla tras ser anunciada pero no estrenada a lo largo de la anterior temporada.

La serie se centra en Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos que vaga tras haber sufrido aparentemente un accidente de tráfico pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Will Smith y su admiración por Pablo Motos: "¡Es mi hombre!"Will Smith y su admiración por Pablo Motos: "¡Es mi hombre!"