FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

#GRACIASAURYN

Auryn en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Se está magnificando todo mucho, vamos a volver seguro"

La boyband explica los motivos de la inesperada separación y aclara su futuro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 09:41 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 09:41

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.064

  • 38

El pasado 28 de julio el drama inundó las redes sociales y el panorama musical español. Auryn anunciaba su disolución de manera temporal: "el camino de la vida nunca es una única línea recta, hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino" señalaba el comunicado enviado por la boyband.

Tres días más tarde, los componentes de Auryn han hablado para '¡Qué tiempo tan feliz!' para explicar su decisión y calmar a los fans. "Se está magnificando todo mucho, el grupo para durante un tiempo para que cojamos aire, respiremos y hagamos cosas diferentes para cuando volvamos, porque vamos a volver seguro, tengamos algo nuevo que contar", señalaba Blas Cantó, mientras que Dani apuntaba: "Ha sido una decisión de todos. Siempre hemos sido un grupo democrático, lo hablamos y es lo mejor".

Un mensaje al unísono que no querían dejar escapar ninguno de los integrantes. Ante el anuncio de Blas Cantó como concursante de 'Tu cara me suena' el reportero quiso ahondar en el futuro televisivo, o no, de Álvaro, Blas, Carlos, Daniel y David, evadiendo, eso sí, el talent show de Antena 3: "Ahora es el momento de que cada uno explore un poco sus inquietudes y lo que tenga en su vida que hacer, ya sea en la tele o en su vida personal. Hemos decidido hacer un parón y en este tiempo hasta que volvamos cada uno hará sus cosas en todos los ámbitos. ¡Por fin tendremos tiempo para uno mismo!", aseguraba Carlos.

La banda asegura que volverá

La banda asegura que volverá

"Auryn es la relación más larga que he tenido nunca"

La pregunta más esperada era evidente, y es que las fans ya cuentan los días para que vuelvan, a pesar de que la banda sigue de gira: "No lo sabemos. Ahora mismo a lo que nos vamos a dedicar es a respirar un poquito, a vivir la vida fuera de esto y ya se verá" aclaraba David, idea que apoyaba Dani: "El tiempo lo decidirá" .

"Esperamos terminar esta gira por todo lo alto y ojalá tengamos todas las papeletas para terminar en algún lugar todos juntos", comentaba Blas, "El regreso lo notaremos en el público, en nosotros, porque esto es como un matrimonio. Auryn es la relación más larga que he tenido nunca".

Una afición entregada

Una afición entregada

"Es el momento de devolver ese aplauso"

Tras el anuncio de "la parada en el camino", miles de fans han expresado a través de todo tipo de plataformas el gran vacío que deja la banda, y por ello están muy agradecidos: "Las redes sociales iban a explotar.Se ha magnificado mucho con una repercusión brutal. Y al final no es eso, es solo un parón", insistía David.

"Están siendo días intensos. Sentimos esa presión de no defraudar a nadie, de no romper las ilusiones de la gente y es algo que llevamos dentro. Es el momento de devolver ese aplauso que nos han ido dando durante seis años. Es el momento perfecto de decir: "Gracias de corazón", añadía Álvaro," Ojalá podamos, no se de que manera, ni como ni cuando, volver a conectar con todos ellos" cerraba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series