Según recoge el informe elaborado por Barlovento Comunicación los informativos Telecinco son en julio los más vistos. Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.
Telecinco desciende ligeramente dos décimas y se queda con un 14,9%. La 1 se recupera ligeramente y sube al 12,5 empatando de esta forma con los informativos de Antena 3. Cuatro mejora y asciende a un 8,1% y planta cara a laSexta que marca un 10,2%.

Empate en los informativos de sobremesa de lunes a viernes entre Telecinco y La 1
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes, pero se produce un empate técnico entre Telecinco y La1 en la edición de sobremesa de lunes a viernes. También hay otro empate técnico entre La1 y Antena3 en la edición en la sobremesa de los fines de semana.
Es un mes repleto de empates técnicos, y esto mismo ocurre entre Antena 3 y Telecinco en la edición de la noche de sábados y domingos.