Notificaciones

1949-2016

Muere la conocida actriz de telenovelas Mariana Karr

La actriz ha fallecido la noche del 30 de julio a los 66 años por un paro respiratorio.

Javier de Hoyos Lunes 1 Agosto 2016 14:41

La actriz ha fallecido la madrugada del 1 de agosto tras sufrir un paro respiratorio. Los médicos han explicado que comenzó a sentirse mal en casa, tras esto fue ingresada en urgencias de un hospital de la Ciudad de México y falleció a las horas, tal y como explica un informe de la Asociación Nacional de Intérpretes de México

"Les enviamos un abrazo solidario, ¡descanse en paz nuestra querida Mariana!", así rezaba el comunicado enviado por ANDI. Un actriz que tuvo una amplia trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.

Mariana Karr

Mariana Karr

La exitosa carrera de Mariana Karr

Su primer papel fe en el año 1969, pero fue en los 90 cuando la carrera de Mariana Karr despegó como la espuma gracias a su papel en exitosas telenovelas como 'Alborada', 'La vecina', 'Qué pobres tan ricos', 'La mujer de vendaval', 'Pasión' y 'La Madrastra'.

En 2006 de hecho ganó el premio de "TV y Novelas" como "Mejor actriz genérica" por su papel en 'Alborada'. La hija de Mariana Karr continuará su legado como trabajadora de diseño de vestuario de los estudios Televisa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 'Pretty Little Liars', imbatibles un año más en los Teen Choice AwardsLas 'Pretty Little Liars', imbatibles un año más en los Teen Choice Awards