Serie relacionada
Popularidad: #2.332 de 3.725
- 2
La serie estadounidense de aventuras The Librarians vuelve el día 20 de noviembre con el estreno de su tercera temporada. La ficción de la cadena TNT cuenta con un nuevo antagonista y con la incorporación del actor Noah Wyle en el papel de Flynn Carsen, personaje que ya había aparecido anteriormente en momentos puntuales y que ahora tendrá un mayor protagonismo. También aparece un nueva cara interpretada por Vanesa Williams que da vida a la General Rockwell.
'The librarians' continúa las aventuras de sus principales protagonistas que resuelven misterios imposibles de la Biblioteca de Nueva York. En esta temporada, un nuevo villano se enfrenta a los bibliotecarios en su intento de hacerse con el control de la biblioteca. Esta vez, Noah Wyle además de actuar dirigirá algunos de los episodios y debutará como guionista, razón por la que declaró mostrarse entusiasmado por los nuevos capítulos.

Así es 'The librarians'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La trama de la serie se centra en una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Este curioso grupo de personajes lucha contra amenazas sobrenaturales y recupera poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.
Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas.