FormulaTV

¡CONTINÚA EL SHOW!

Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella continúan en 'Tu cara me suena'

.@MiryamBenedited y @GiuseppeDiBella continúan en 'Tu cara me suena'

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 1 Agosto 2016 16:17 | Última actualización: Lunes 1 Agosto 2016 17:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.895

  • 570

  • 7

No son concursantes, ni miembros del jurado, pero Miryam y Giuseppe se han ganado el cariño del público con sus apariciones en el formato. Miryam es la coreógrafa que les ayuda a llevar a cabo cada una de sus interpretaciones y Giuseppe, que durante las primeras temporadas del formato era el bailarín, ahora es ayudante de coreografía.

El bailarín se encuentra actualmente de vacaciones en Italia, tal y como ha mostrado en sus fotografías en Instagram, y ha aprovechado este momento para comunicar a sus seguidores a través de un tweet que seguirá en el formato: "Ganas de empezar esta nueva temporada de 'Tu cara me suena' ayudando a la jefa Miryam Benedited. ¡Pinta todo muy bien!".

Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella  bailando en 'Tu cara me suena'

Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella bailando en 'Tu cara me suena'

¿Volverá a bailar Giuseppe?

Por ahora todo pinta a que Giuseppe volverá a ejercer el mismo cargo que en la cuarta temporada, pero eran muchos los seguidores que planteaban esta pregunta programa tras programa.

Finalmente el formato decidió saciar las ansias de los fans que acompañaron a Miryam y a Giuseppe en su viaje a Eurovisión el año de Edurne y permitieron que ambos hiciesen un espectacular baile sobre la pista del formato de Gestmusic. ¿Repetirán este año?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series