Programa relacionado
No son concursantes, ni miembros del jurado, pero Miryam y Giuseppe se han ganado el cariño del público con sus apariciones en el formato. Miryam es la coreógrafa que les ayuda a llevar a cabo cada una de sus interpretaciones y Giuseppe, que durante las primeras temporadas del formato era el bailarín, ahora es ayudante de coreografía.
El bailarín se encuentra actualmente de vacaciones en Italia, tal y como ha mostrado en sus fotografías en Instagram, y ha aprovechado este momento para comunicar a sus seguidores a través de un tweet que seguirá en el formato: "Ganas de empezar esta nueva temporada de 'Tu cara me suena' ayudando a la jefa Miryam Benedited. ¡Pinta todo muy bien!".

¿Volverá a bailar Giuseppe?
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Por ahora todo pinta a que Giuseppe volverá a ejercer el mismo cargo que en la cuarta temporada, pero eran muchos los seguidores que planteaban esta pregunta programa tras programa.
Finalmente el formato decidió saciar las ansias de los fans que acompañaron a Miryam y a Giuseppe en su viaje a Eurovisión el año de Edurne y permitieron que ambos hiciesen un espectacular baile sobre la pista del formato de Gestmusic. ¿Repetirán este año?