FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPEDIDA

La emotiva sorpresa del equipo de 'Velvet' que hizo llorar a Paula Echevarría

La protagonista de 'Velvet' se emociona tras el final del rodaje y declara que la serie tendrá un final por todo lo alto.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Martes 2 Agosto 2016 10:51 | Última actualización: Martes 2 Agosto 2016 11:07

La protagonista de Velvet, Paula Echevarría, se despide de la serie y de todo el equipo que la ha hecho posible tras finalizar el rodaje de la cuarta y última temporada. La actriz asturiana ha hecho público en su perfil de Instagram un vídeo donde se muestra emocionada ante la sorpresa de sus compañeros que la homenajean ante el final de 'Velvet'.

Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir.. Velvet se despedirá este año para siempre.. Soy la primera que se alegra de que así sea.. creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto.. Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso.. Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje, #AnaRivera, a la que amo y unos compañeros que ni en mis mejores sueños.. me llevo muchos AMIGOS con mayúsculas y muchos recuerdos y vivencias que ahora miro con cariño pero estoy segura de que con el paso de los años lo miraré con absoluto amor.. Han sido unos años tan felices! Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros.. ? Queda una cuarta temporada para el público, la mejor ya lo veréis! Un cierre por todo lo alto, como VELVET se merece! Gracias a todos por estar ahí desde el primer capítulo y esperar por esta cuarta con tantas ganas e ilusión.. Si no hay cambios, en septiembre "nos vemos", que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado! ??? #Velvet #Velvet4 #VelvetTemporadaFinal @productorabambu @antena3com @seriesatresmedia @atresmediacom

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En el mensaje de la red social, Echevarría agradece a todos sus compañeros y declara que no sólo se lleva grandes amigos y recuerdos sino también un gran personaje, Ana Rivera, a la que ha dado vida estos últimos años. Además, anuncia que la serie de Atresmedia tendrá un cierre por todo lo alto: "creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto".

Asimismo, la protagonista se despide dirigiéndose a todos los seguidores de la ficción agradeciéndoles su apoyo desde el primer episodio y deseando que todos ellos disfruten del final tanto como ella.

Despedida de Paula Echevarría

Despedida de Paula Echevarría

El paso de 'Velvet' en Antena3

'Velvet' se estrenó en febrero de 2014 presentando sus Galerías de alta costura en la Gran Vía madrileña con trajes de lo más sofisticados. La serie se sustenta principalmente en los romances desencadenados por sus personajes, teniendo como protagonistas a Ana Ribera (Paula Echevarría) y a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre).

Después de tres temporadas Atresmedia anunció que la cuarta sería la última, hace unos días el equipo de 'Velvet' rodó el último capítulo de la ficción con una despedida emotiva. En la última temporada que se estrena en septiembre la historia de amor tendrá por fin un desenlace y se producirá un salto de tiempo de varios años hacia delante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series