FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

WHO RUN THE WORLD?

Beyoncé tendrá su propio canal de televisión

La cantante planea lanzarlo en la próxima década y estará impulsado por Parkood Entertaiment, la productora de la artista.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2016 16:14 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 09:16

Beyoncé sigue imparable y todo lo que hace acaba convirtiéndose en oro. Después de conquistar todos los terrenos posibles, la cantante pretende seguir los pasos de Oprah Winfrey creando su propia cadena de televisión según informa el periódico The Sun.

El nuevo proyecto de la protagonista de 'Dreamgirls' estará desarrollado por Parkood Entertaiment, la misma productora creada por la artista en 2007. Pero a diferencia de la gran Oprah, caracterizada por sus programas de entrevistas, la también diseñadora planea incluir en su parrilla programas educativos y de la historia afroamericana. La fuente ha declarado al espacio que: "Su deseo es crear una red para poder desarrollar sus ideas y las de sus amigos. Tiene planeado desarrollarlo durante la próxima década".

Junto a Jay-Z son unas de las parejas mejor valoradas a nivel mundial y su riqueza está catalogada como una de las mayores del planeta. Parece ser que la creadora de 'Pretty Hurts' sigue con sus planes de seguir conquistando terreno y con 34 años, la californiana se proclamaría como una de las estrellas del mundo.

Beyoncé durante 'The Formation World Tour'

Beyoncé durante 'The Formation World Tour'

La artista imparable de los 'MTV Music Video Awards'

La artista sigue demostrando que no tiene rival. Además de los éxitos que acompañan su carrera desde sus inicios en las 'Destiny's Child', la cantante suma 11 nominaciones a los 'MTV Video Music Awards' con su disco Lemonade.

Lo que también destaca es que Beyoncé mantiene su vida privada muy alejada de la pública. No obstante, hace unos años se filtró un vídeo en el que Solange Knowles, la hermana de la diva, agredió a Jay-Z en un ascensor mientras la cantante aguantaba la compostura.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series