FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

CBS apuesta por una edición de 'Big Brother' exclusivamente bajo demanda

La 19ª temporada se emitirá bajo demanda y empezará días después de terminar la actual.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 10:11 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 10:29

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

El formato que ha tenido un éxito mundial 'Big Brother' se emite en Estados Unidos normalmente durante el verano. Se ha convertido en un icóno veraniego de la CBS con sus 18 temporadas que no dejan de amasar grandes datos de audiencia. Pero este año, una nueva temporada se emitirá en CBS All Access durante el otoño. Esta plataforma es un sistema de televisión como muchos otros (Netflix, Hulu) de vídeo bajo demanda.

La 19ª temporada de 'Big Brother' durará 10 semanas, algo más corta que lo habitual. Empezará inmediatamente después de terminar la temporada 18, con días de diferencia, tras la final de 90 minutos que se emitirá el 21 de septiembre en CBS. Será producida por el mismo equipo que hace la versión del canal público y estará compuesta por un elenco de concursantes nuevos. Aun no se sabe como serán presentadas las eliminaciones en directo en la plataforma digital.

big brother t19

Algunos concursantes de la T18 de 'Big Brother'

El primer reality "on demand"

Las especulaciones sobre una temporada otoñal de 'Big Brother' empezaron la semana pasada cuando el proceso de casting fue lanzado de forma sigilosa. Con esta nueva entrega, CBS parece estar intentando continuar el éxito de 'Big Brother' 24 horas que se emite desde CBS All Access y que ha sido uno de los servicios más populares de la plataforma de subscripción.

Esta será la segunda entrega de 'Big Brother' que no se emite durante el verano. La primera fue la 9ª temporada, que se emitió a mitad de temporada de 2008 como reacción de la huelga de guionistas, lo que dejó a muchas cadenas sin productos guionizados durante un largo periodo de la temporada 2007-08. Con 'Big Brother', CBS All Access se convertirá en la primera plataforma de subscripción en lanzar un concurso reality.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series