FormulaTV

PIÑA MEXICANA

Paula ('GH 15') explica su paso por 'Big Brother México': "Me arrepiento, la culpa fue del tequila"

La última ganadora del reality de Telecinco se sentó en 'Sálvame Deluxe' donde la sorprendieron con la actuación de Lucía Parreño.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 12:16 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 13:23

Atrevida, polémica y deshincada. Así es Paula González, ganadora de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Pese a que durante su andadura en el reality se caracterizó por ser una niña inocente y enamoradiza "muriendo de amor" por su tormentosa historia con Omar Suárez, la joven ha dado un giro de 180º en tan solo un año.

El pasado 27 de octubre, la catalana fue la elegida para viajar hasta México para participar en 'Big Brother'. Tras una votación en la que se impuso a Noemí Merino ('GH 12+1') y de Lizfanny ('GH 10'), comenzó su andadura en un loft secreto donde tuvo citas con todos y cada uno de los chicos de la casa. Precisamente su relación con los chicos revolucionó el programa pues se lió con Sargento, el chico de Danielle, rechazó a Potro, protagonizó divertidos magreos con Christopher y acabó manteniendo relaciones sexuales con Chile.

Paula se explica en 'Sálvame Deluxe'

Paula se explica en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Hernández: "Si llegas a estar toda la edición, cae hasta el "Súper"'

A raíz de su participación, Paula González ha decidido sentarse en el sillón de 'Sálvame Deluxe' para explicarse y responder a todas las preguntas de los colaboradores. Antes que nada, la joven quiso dejar clara una cosa: "De los tres con los que tuve algo solo ha habido uno que me ha gustado".

Chile fue el que conquistó su corazón y con el que protagonizó un sonado edredoning. Al hilo de este momento, Kiko Hernández quiso saber la opinión de su familia después de que en 'GH 15' dijera que no quería hacer nada por respeto a su abuela. "Le dije a mi familia que iba a vivir la experiencia", aclaró, subrayando que avisó a su abuela: "No me iba a privar de hacer lo que me apeteciera".

Fue Sargento el primer mexicano con quien tuvo una cita y el primero en caer ante sus encantos. Respecto a este encuentro, Paula se mostró muy arrepentida : "El primero fue un completo error, el tequila tuvo mucho que ver". Después del viaje tan largo hasta México, pues González se encontraba en Indonesia por aquel entonces, se pilló una "borrachera importante", por lo que se arrepiente "totalmente" de lo sucedido. Además, relató que una vez entró a la casa con todos los concursantes, le pidió disculpas. Kiko Hernández, no dejó pasar la oportunidad de soltar uno de sus chascarrillos: "Si llegas a estar toda la edición, cae hasta el "Súper"'.

Lucía y Paula hacen las paces

Lucía y Paula hacen las paces

Lucía Parreño: "Se acabó la guerra entre nosotras"

Si algo caracterizó el paso de Paula González por 'Gran Hermano 15' fue su historia de amor con Omar Suárez. La catalana no pudo evitar enamorarse de su compañero iniciando una tórrida historia que se vio interrumpida a la entrada de Lucía Parreño, exnovia de Omar. La tensión no tardó en estallar y al final Paula salió escaldada viendo como la pareja se reconciliaba.

Aprovechando aquel conflicto, 'Sálvame Deluxe' quiso invitar a la exparticipante de 'Supervivientes 2015' para interpretar en acústico su tema "Déjame decirte". Por si fuera poco, hicieron que Paula la presentase. Sin embargo, tras la actuación, la ganadora del reality se declaró fan de la canción de la que hasta ahora había sido su enemiga. Parreño, entonces, anunció el fin de la guerra entre ellas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series