Notificaciones

¿ADIÓS A DORAEMON?

Un diputado pakistaní propone prohibir 'Doraemon' para proteger a los niños: "La educación se está viendo afectada"

Solicita cerrar los canales de dibujos, especialmente el que emite la serie.

Carlos Merenciano Miércoles 3 Agosto 2016 18:40

Un diputado de Pakistán, país en el centro-sur de Asia, se ha mostrado en contra de los canales de temática infantil, donde se emiten las 24 horas del día series de dibujos animados, por lo que ha solicitado la prohibición de los mismos.

Malik Taimur, representante del partido PTI, se ha mostrado en concreto, totalmente en contra de la serie japonesa 'Doraemon', ya que "la educación y la salud de los niños se está viendo afectada".

La petición solicita a los medios de comunicación oportunos a "cerrar los canales de televisión de dibujos animales, especialmente los de 'Doraemon', o a permitirles emitir tales programas sólo durante unos periodos de tiempo limitados".

Doraemon

Doraemon

Las redes se vuelcan con esto

La petición, tildada de descabellada por algunos, ha sido viralizada por las redes, haciéndose famosa con la etiqueta "#PTIvsDoraemon", donde muchos han criticado esta petición, y que no se haga nada con el terrorismo y la corrupción.

Entre los usuarios, que muestran su asombro frente a tal petición, destaca alguno como estos, que afirma que "en la serie, un gato robot del siglo XXII viene a ayudar a un chico preadolescente, así que eso incita al terrorismo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sígueme el rollo': Ten apuesta por un nuevo concurso de producción propia'Sígueme el rollo': Ten apuesta por un nuevo concurso de producción propia