FormulaTV

¿ADIÓS A DORAEMON?

Un diputado pakistaní propone prohibir 'Doraemon' para proteger a los niños: "La educación se está viendo afectada"

Solicita cerrar los canales de dibujos, especialmente el que emite la serie.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 18:40 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 19:50

Serie relacionada

Doraemon, el gato cósmico

Doraemon, el gato cósmico

1973 - 2005

Japón 1047 capítulos

AnimaciónFamiliarComedia

6,5

2 críticas

Popularidad: #594 de 3.445 Ranking Doraemon, el gato cósmico

  • 63

  • 2

Un diputado de Pakistán, país en el centro-sur de Asia, se ha mostrado en contra de los canales de temática infantil, donde se emiten las 24 horas del día series de dibujos animados, por lo que ha solicitado la prohibición de los mismos.

Malik Taimur, representante del partido PTI, se ha mostrado en concreto, totalmente en contra de la serie japonesa 'Doraemon', ya que "la educación y la salud de los niños se está viendo afectada".

La petición solicita a los medios de comunicación oportunos a "cerrar los canales de televisión de dibujos animales, especialmente los de 'Doraemon', o a permitirles emitir tales programas sólo durante unos periodos de tiempo limitados".

Doraemon

Doraemon

Las redes se vuelcan con esto

La petición, tildada de descabellada por algunos, ha sido viralizada por las redes, haciéndose famosa con la etiqueta "#PTIvsDoraemon", donde muchos han criticado esta petición, y que no se haga nada con el terrorismo y la corrupción.

Entre los usuarios, que muestran su asombro frente a tal petición, destaca alguno como estos, que afirma que "en la serie, un gato robot del siglo XXII viene a ayudar a un chico preadolescente, así que eso incita al terrorismo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series