FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁXIMA TENSIÓN

Los motivos por los que Manolo Lama y Manu Carreño han dejado de hablarse

"Los Manolos" no se miran a la cara ni antes y ni después de entrar en la redacción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 09:40 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 19:05

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #210 de 2.062

  • 26

La tensión que se respira por los pasillos de Cuatro este verano se puede cortar con un cuchillo. La buena relación entre Manolo Lama y Manu Carreño parece haber llegado a su fin. Según informa el digital Dircomfidencial, el locutor de la Cadena Cope y el próximo presentador de El Larguero han dejado de hablarse.

Lama parece no haber encajado demasiado bien que Manu Carreño haya decidido romper su compromiso de copresentar junto con Juanma Castaño "El partidazo de la COPE". El periodista vallisoletano se había comprometido con Castaño para conducir juntos el programa nocturno a pesar de que al principio el asturiano "no estaba muy convencido".

No es la primera vez que el locutor de la Cope y el presentador vallisoletano tienen un encontronazo por motivos laborales. Carreño ha durado poco más de un año como colaborador estrella de los programas deportivos de la cadena de radio episcopal. Unas decisiones que han generado que "Los Manolos" hayan dejado de mirarse antes y después de comenzar 'Deportes Cuatro'.

Manu Carreño y Manolo Lama

Manu Carreño y Manolo Lama

Castaño y Carreño zanjan la polémica por Twitter

A raíz de las publicaciones en los medios sobre un posible distanciamiento de Manu Carreño y Juanma Castaño, ambos se ha pronunciado a través de Twitter para dejar clara su postura y lo que realmente piensan el uno del otro.

Castaño se adelantó a Carreño, afirmando por Twitter que el segundo jamás se comprometió ni con él ni con la Cope y que entre ambos hay "un futuro común". A lo que Carreño afirmó que "se puede trabajar en La Ser y la Cope" y "seguir siendo amigos y compañeros", como ya hicieron una vez.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series