FormulaTV

IDÍLICO DÚO

Así desafina Cristina Pedroche imitando a Marta Sánchez por culpa de Miki Nadal

'Zapeando' se ha tomado muy en serio ir preparando a la colaboradora para su actuación estelar en 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 11:06 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 11:09

Cristina Pedroche no quiere pasar desapercibida cuando inauguré las visitas VIPS de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', y por ello su programa diario se ha tomado muy en serio ir preparando a la colaboradora para su actuación estelar en el programa de Antena 3.

Por ello, el plató de 'Zapeando' esta siendo testigo de grandes dúos musicales de la vallecana con diferentes compañeros. Si el pasado lunes la colaboradora cantaba junto a la presentadora de verano Anna Simon por "Ella baila sola" aquello de "Lo echamos a suertes", el miércoles 3 de agosto la colaboradora se animaba a cantar junto a Miki Nadal "Colgando en tus manos", la canción de Marta Sánchez y Carlos Baute que no paró de sonar el verano de 2009.

Un divertido momento musical donde la presentadora de 'Pekín express' controlaba a duras penas las carcajadas por culpa de su compañero. Miki Nadal no se sabía muy bien la letra de la canción y por ello la actuación no brilló por su calidad musical sino por su faceta más divertida. La colaboradora compartía por la tarde el momento de la actuación avisando a sus seguidores: "Preparándome para 'Tu cara me suena' con Miki Nadal. Cuidado con los oídos...".

Preparándome para Tu cara me suena con @nadalmiki ? Cuidado con los oídos... #yoaviso ?? #mequedamucho #sóloesunagala #pedrochecantanta ??

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Primera invitada de 'Tu cara me suena 5'

A pesar de haberse postulado y haber sido tentada para ser concursante oficial del programa, Cristina Pedroche finalmente tiene otra meta dentro de Gestmusic, presentar 'Tu sí que sí'. Al ser Gestmusic la productora de ambos espacios, finalmente la presentadora acudirá al programa en calidad de invitada de honor.

No es la primera vez que vemos a Pedroche interpretando a alguien y es que se metió en la piel de Ariana Grande en 'Los viernes al show', solo que aquí solo se atrevió a bailar y no entonó una sola nota... Un nuevo reto se suma a la carrera de la presentadora que ya ha manifestado que la encantaría imitar a su grupo favorito, Camela.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series