FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER ESPECIAL

Antena 3 prevé estrenar 'Esta casa era una ruina' el lunes 5 de noviembre

Según ha conocido FórmulaTV.com la cadena ofrecerá la primera entrega del programa a primeros de noviembre. El formato presentado por Jorge Fernández se verá las caras con los imbatibles forenses de Telecinco en la noche del lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2007 18:30

Programa relacionado

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

2007 - 2010

España

Realities Entretenimiento

3,8

3 críticas

Popularidad: #432 de 2.090

  • 63

La privada parece haber puesto fecha al estreno del primer programa de 'Esta casa era una ruina', no obstante, al tratarse de un formato sin emisión fija y semanal la cadena podría estrenar las nuevas entregas en cualquier momento. Por ahora, el formato verá la luz en España el próximo 5 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, lo que provocará cambios en su parrilla de ese lunes. Los espectadores de 'La familia Mata' pueden estar tranquilos porque la serie continuará con las alocadas aventuras de todos sus miembros al lunes siguiente.

La productora ya cuenta con varias entregas totalmente grabadas y listas para su emisión, sin embargo, la intención de la cadena es espaciar su emisión en el tiempo. De hecho, el equipo del programa comenzó las grabaciones el pasado mes de agosto.

Para ello, un equipo del programa se ha estado desplazando durante semanas por diversos puntos de la geografía española para buscar a varias familias, que por circunstancias adversas o mala fortuna, necesitan una reforma radical de su casa.

'Esta casa era una ruina' es un espacio producido por Zeppelin TV (Grupo Endemol) para Antena 3 basado en el formato original de Endemol USA 'Extreme Makeover Home Edition'.

Una familia que pasa momentos difíciles en su vida debido a circunstancias personales, de salud o han sido víctimas de una catástrofe natural o de un suceso dramático y que su situación económica le impide acondicionar adecuadamente su casa, será la protagonista de cada una de las ediciones del programa. El espacio les ayudará a superar su difícil situación convirtiendo su casa en un hogar más acogedor y adecuado para vivir.

Antena 3 define 'Esta casa era una ruina' como un "programa familiar que reúne grandes dosis de emoción y valores positivos, como el espíritu de ayuda del equipo del programa para una buena causa, y la emoción de una familia ante su nuevo hogar".

Los profesionales

En una carrera a contrareloj, un grupo de expertos profesionales de la construcción coordinado por Raquel Bravo, jefa de obra y planificación; Nacho Polo, grandes ideas y soluciones personalizadas; Marisa Gutiérrez, interiorismo y creatividad y Lluvia Toledo, especialista en compras, será el encargado de la planificación y diseño de la obra, que tendrá que estar lista en 10 días.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series