FormulaTV

RENOVACIÓN

USA Network renueva 'Suits' para una séptima temporada

La serie de abogados estadounidense se renueva para una séptima temporada que se estrenará en 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 17:33 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 17:33

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #87 de 3.439 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400

La cadena estadounidense, USA Network, renueva la serie de televisión 'Suits: La clave del éxito' para una séptima temporada que se estrenará en 2017. El creador y productor de la ficción, Aaron Korsh, declaró a Tvline hace unos meses que es probable que la serie tenga tanto séptima como octava temporada. Asimismo, Korsh confesó que la serie se encuentra en la fase ascendente de su ciclo de vida.

La comedia dramática protagonizada por un par de abogados sigue funcionado bien en el canal americano. En este momento, la sexta temporada se encuentra en emisión y el próximo 10 de agosto USA Network emitirá el quinto capítulo: "Trust". En la presente temporada, aparecen nuevas caras como Malcolm-Jamal Warner ('American Crime Story') y Erik Palladino ('Urgencias') , entre otros.

Imagen de los protagonistas de 'Suits'

Imagen de los protagonistas de 'Suits'

Así es 'Suits'

La ficción emitida por primera vez en junio de 2011, trata de una pareja de abogados que se enfrentan a una serie de casos. La serie está protagonizada por Patrick J. Adams que da vida al personaje de Mike Ross, y Gabriel Macht que se pone en la piel de Harvey Specter. Aunque no hay que olvidar otros personajes importantes como Rachel Zane (Meghan Markle), una asistente que entabla una amistad con Mike.

Mike y Harvey tendrán conflictos entre ellos causados por la ingenuidad de Mike, la falta de escrúpulos de Harvey y por la aparente conducta de indiferencia de éste hacia su pupilo. Los casos se irán sucediendo, y ambos tendrán que enfrentarse a la manera de ser del otro: unas veces será la tenacidad de Harvey la que ayude a ganar, otras, las buenas intenciones de Mike las que demuestren que los negocios también pueden tener su lado humano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series