Notificaciones

POLI DELUXE

El PoliDeluxe confirma que Mónica Hoyos no se quedó embarazada para enganchar a Carlos Lozano

Además, confirma que Mónica sigue enamorada de Carlos Lozano y tiene celos de Miriam.

Carlos Merenciano Viernes 5 Agosto 2016 00:45

La modelo peruana Mónica Hoyos se ha vuelto a sentar en el plató de 'Sálvame Deluxe' para someterse al famoso polígrafo, después de las dudas que causaron sus anteriores entrevistas en dicho programa.

En el polígrafo se han destapado algunas verdades, como que Miriam está haciendo todo los posibles para que "parezca la mala de la película" o que es cierto que tenía un pacto con Carlos sobre no presentar una pareja a su hija hasta que no fuera estable.

Por el contrario, Mónica también ha soltado algunas mentiras, como que no sigue enamorada de Carlos Lozano o que no le afectó que Miriam la llamara "vieja bruja, vieja fea" en unos mensajes a su representante.

Cebo

Promo de la entrevista

Mónica Hoyos: "No he conseguido perdonar las infidelidades de Carlos"

Además, aunque pensó que Carlos volvería alguna vez a sus brazos, ha confesado que nunca ha conseguido perdonar sus infidelidades, y que piensa que su actual pareja está con él por interés. Respecto a este tema, también ha respondido que no tenía celos de Miriam, cosa que ha negado el polígrafo.

Por otro lado, ha desmentido algunas acusaciones que Miriam había vertido anteriormente, como que se quedó embarazada de su hija para enganchar a Carlos, o que había creado cuentas falsas en las redes sociales para hacer daño a esta, cosa que ha confirmado la máquina.

Por último, Mónica ha afirmado que se ha aprovechado de la renovada popularidad de Carlos, y que de este mismo tiene una información, que de hacerse pública, podría dañar mucho su imagen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luis Rollán: "Me he equivocado con Laura Matamoros, pero no la he traicionado"Luis Rollán: "Me he equivocado con Laura Matamoros, pero no la he traicionado"