Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

MUY PRONTO

El reality de Ana Obregón ya tiene título: 'Algo pasa con Ana'

La actriz acudirá el sábado 6 de agosto al festival 'Starlite' rodeada de las cámaras que continuan inmersas en el rodaje.

Redacción Viernes 5 Agosto 2016 12:04

El nuevo proyecto televisivo de Ana Obregón ya tiene nombre. 'Algo pasa con Ana' es el título del reality en torno a la actriz y presentadora que continúa grabando para Dkiss, donde la estrella muestra diferentes situaciones de su vida, gracias a un equipo que no se pierde detalle de todos los eventos y citas de su agenda.

Los eventos del verano forman parte de la vida de la actriz y, sin ir más lejos, uno de los que cada año congrega a un mayor número de famosos y rostros conocidos del panorama nacional es la Gala Benéfica "Starlite" que tiene lugar en Marbella. La actriz acude este sábado 6 de agosto seguida del equipo de Globomedia pendientes de todos los detalles y anécdotas de la noche.

Ana Obregón, el fichaje estrella de Dkiss

Ana Obregón, el fichaje estrella de Dkiss

¿Qué es 'Algo pasa con Ana'?

Son muchas las facetas que se conocen de Ana Obregón, pero quedan muchas por descubrir. En 'Algo pasa con Ana', la polifacética actriz muestra su lado más divertido y natural.

Gracias a un equipo de cámaras que no se están perdiendo detalle de todas las citas, compromisos, jornadas de compras, reencuentros, fiestas y todo tipo de eventos apuntados en su apretada agenda, dentro de poco la vida de la artista llegará a la pequeña pantalla a través del joven canal Dkiss.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne opina sobre Eurovisión: "No me pareció justo mi resultado"Edurne opina sobre Eurovisión: "No me pareció justo mi resultado"