FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTO A LA TV

Natalie Portman protagonizará una miniserie de la co-creadora de 'Friends'

Además de ser su primer papel en televisión, también será productora ejecutiva de lo próximo de HBO.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 11:12 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 11:12

Natalie Portman da el salto a la televisión por primera vez en su vida. La ganadora de un Oscar ha firmado como protagonista y productora ejecutiva para la miniserie de la HBO 'We Are All Completely Beside Ourselves', la cuál se encuentra en desarrollo a fecha de hoy. Portman interpretará el papel de Rosemary Cooke, una estudiante de universidad que tuvo una infancia inusual, ya que su "hermana gemela" (la que realmente es un chimpancé) desapareció a los 5 años.

La ficción, una adaptación de la novela de Karen Joy Fowler con el mismo nombre, está siendo desarrollada por Marta Kauffman, co-creadora de 'Friends' y creadora de 'Grace and Frankie'. Además de actuar, Portman formará parte del equipo de producción junto con Gideon Raff ('Homeland') y la compañía de producción de Kauffman, Okay Goodnight.

Natalie Portman protagonizará 'We Are All Completely Beside Ourselves'

Natalie Portman protagonizará 'We Are All Completely Beside Ourselves'

Los proyectos

Okay Goodnight también se encuentra inmersa en el proceso de producción de la versión americana del éxito israelí 'Shtisel', un drama familiar que ya se ha vendido a Amazon bajo el nombre de 'Emmis'. "Con estos dos proyectos se demuestra el rango que preveo para Okay Goodnight, por lo que no podría estar más feliz de verlos florecer", dijo Kauffman.

'We Are All Completely Beside Ourselves' es una historia retorcida y compleja, centrada alrededor del personaje de Portman, mientras que 'Emmis' es un intrincado y auténtico drama familiar que ofrece una exquisita mirada al aislado mundo de la comunidad ultra-ortodoxa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series