FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA ANÉCDOTA

Los anillos de "marihuana" de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

El mensaje ecologista de la recién inaugurada capital del deporte, inspiró una doble lectura en gran parte de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 12:21 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 13:09

Río de Janeiro se desenvolvía entre la música y el colorido espectáculo para dar la bienvenida a los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica. El estadio de Maracaná convertía en testigo al mundo de una ceremonia donde los resultados superaron a las expectativas y enmudecieron todas las polémicas que rodean al evento deportivo por excelencia.

Aún así, a pesar del gran despliegue organizado por el país carioca para lanzar un mensaje de concienciación por la protección del planeta, una doble lectura se coló entre los telespectadores que seguían la retransmisión del evento. La formación de los aros olímpicos a través de unas semillas de las que brotaron unos árboles de palma, les recordaron a las matas de marihuana que también "reivindican" su legalización.

"Solo faltaba una bandera por la "legalización"

De esta manera los tuiteros más avispados no perdieron la oportunidad de compartir su impresión, ya que seguramente más de uno de los trasnochadores estaría viendo lo mismo que ellos.

La original idea de representar por primera vez en unos juegos los aros de un solo color, terminó incluyendo otro mensaje muy distinto para unos espectadores que transformaron esta interpretación libre en la anécdota más divertida de la noche.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series